River Viiperi, detenido por una presunta agresión a Jessica Goicoechea

El modelo, que saltó a la fama por salir con Paris Hilton, ha sido arrestado por dar, presuntamente, una paliza su novia, la famoso influencer catalana.

  • Presuntamente, River Viiperi propinó una paliza a Jessica Goicoechea
  • La modelo explicó a los Mossos que se estaban separando pero vivían en el piso de él durante la cuarentena.


    La mañana del pasado viernes 27 de marzo en Barcelona, el modelo River Viiperi era detenido después de que su novia, la famoso influencer Jessica Goicoechea, llamara a la policía para denunciar que estaba siendo agredida. Según la información publicada por el periódico La Vanguardia, tras la llamada de auxilio de Jessica, los Mossos d’Esquadra se personaron en el domicilio del modelo, donde ambos estaban pasando confinados la cuarentena decretada para frenar el coronavirus, y arrestaron a River Viiperi llevándoselo a la comisaría de Les Corts después de corroborar que Jessica presentaba signos evidentes de agresión.

    River Viiperi, detenido por presunta agresión a  Jessica Goicoechea
    Instagram River Viiperi


    En ese momento, Jessica Goicoechea explicó a los Mossos que ella y su pareja se encontraban en proceso de separación. Tras negarse a declarar, River Viiperi pasó a disposición judicial y finalmente fue puesto en libertad con cargos. Por ahora, el modelo ibicenco de 28 años, que saltó a la fama en 2012 por ser novio de Paris Hilton, no ha hecho ninguna declaración para defenderse de, supuestamente, haber dado una paliza a la famosa influencer.

    River Viiperi  detenido por agredir a Jessica Goicoechea
    Carlos AlvarezGetty Images

    Sin embargo, Jessica Goicoechea sí se ha manifestado al respecto a través de un storie en su perfil de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. “Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados”, escribía la joven de 23 años que llevaba casi dos de relación con el modelo.

    Jessica Goicoechea
    Edward BerthelotGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según publica La Vanguardia, horas más tardes del suceso, Jessica se negó a presentar una denuncia contra River, aunque a pesar de eso la denuncia seguirá su curso al contar con el testimonio de los Mossos que vieron las lesiones de la influencer, modelo y empresaria.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada