Isabel Torres, protagonista de la serie 'Veneno' padece cáncer

La actriz canaria, que da vida a la artista en su etapa adulta en la producción de 'Los Javis', acaba de anunciar que sufre un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.

  • Tras el estreno con éxito de la nueva producción de 'Los Javis', Isabel Torres, una de sus protagonistas anuncia que lucha contra esta terrible enfermedad.
    • La actriz será intervenida en un hospital de Gran Canaria el 2 de abril y espera recuperarse rápido de la operación.

      Isabel Torres, la actriz que da vida a La Veneno en la nueva serie de Los Javis, acaba de anunciar que padece cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Una triste noticia que, irónicamente, llega sólo un día después de una buena, dado que el domingo 29 de marzo se estrenaba con éxito, en Atres Player, 'Veneno', su último trabajo como intérprete donde encarna a la artista en su etapa adulta. La actriz canaria compartía la noticia de su enfermedad en su perfil de Instagram en un vídeo junto al que escribía con humor “Me desconecto Veneno y el Cáncer me superan, je,je”

      Todo sobre el estreno de 'La Veneno'

      Isabel Torres comenzaba agradeciendo las muestras de cariño tras el estreno de la serie y se disculpaba por no haber podido responder a todo el mundo. “La situación que tengo yo ahora de salud es muy complicada...tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos que me están dando mucho dolor y muchos problemas. Me voy a desconectar unos días porque sino La Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel”, explicaba.

      Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', padece cáncer de pulmón
      Instagram Isabel Torres

      Mi cuerpo no está ahora para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que ahora tengo aquí. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo”, seguía contando la intérprete visiblemente emocionada.

      El próximo jueves 2 de abril, Isabel Torres se someterá a una intervención quirúrgica en el Hospital Insular de Gran Canaria, de la que espera recuperarse rápido. La actriz explicaba que el cáncer de pulmón que padece le está causando grandes dolores físicos que se agravan en forma de picos con las emociones. Además, Isabel, nacida en Las Palmas hace 49 años, no ha dudado en agradecer a Los Javis haber confiado en ella para la serie que protagoniza junto a Daniela Santiago y Jedet.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada