Adara se "venga" de Gianmarco en su primera publicación tras haber sido dejada

La ex modelo ha dicho haberlo pasado tremendamente mal después de que el italiano le diera puerta, pero por su última publicación ¡parece que ya se le ha pasado! ¿O es todo una fachada...?

En una relación, ni dejar ni ser dejado es algo fácil. Por mucho que pensemos que la persona que deja se quita un peso de encima (que en muchos casos puede ser, no os lo negamos), también tiene que pasar un duelo, y en la ruptura del momento, Gianmarco Onestini parece que ya ha empezado el suyo. El joven dice estar pasándolo muy mal tras haber encontrado unos mensajes de Adara con otro chico que le han hecho sospechar mucho, y aunque ella le ha dejado de celoso y de mentiroso, lo cierto es que también lo ha pasado mal... hasta hace unas horas.

Adara
Gtres

Después de sólo 3 días de ruptura, Adara ha decidido arrancar su dolor de raíz y no dejarse afectar por un italiano que le ha robado el corazón, y de momento ya ha borrado todas las fotos que tenía con Gianmarco en su perfil de Instagram, además de, por supuesto, dejar de seguirle, pero es que, además, ha colgado una foto que es toda una declaración de intenciones:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Just time for me 🤍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Maquillada como para salir a matar (a pesar de que, con la cuarentena, no puede salir más que a comprar o a tirar la basura) y peinada que parecía que se iba de fiesta, Adara ha lanzado un mensaje muy claro: un 'mira lo que te has perdido' como una casa, porque lo cierto es que la modelo ¡sale de toma pan y moja! Y para más inri, el mensajito: "Just time for me" ("Sólo tiempo para mí"). Vamos, Gianmarco, que te olvides de reconquistar a Adara... ¡que ella está lista para pasar página!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada