Lorenzo Caprile: su pasado como travesti vuelve a salir a la luz

Todos tenemos un pasado, y el aclamado diseñador también: ¡se presentó a un concurso de travestis!

Lorenzo Caprile y su pasado en TVE como travesti, vestido como Betty Pasiega con traje regional de Cantabria
RTVE

Por mucho que digan que no, el pasado siempre vuelve, y si no que selo digan a Lorenzo Caprile, cuando este pasado lunes, durante la final de la tercera edición de 'Maestros de la Costura' (edición que, por cierto, ganó Joshua Velázquez), se montó en un momento un 'revival' de su pasado ¡como travesti! ¿Quién lo hubiera dicho, con su corrección y saber estar? Pues sí: Lorenzo también tiene un pasado transformista, y nada menos que en un concurso de travestis que, precisamente, emitió TVE, y en el que ya lució la banda de 'Miss Cantabria'. ¡Qué poderío!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue de la mano de La Terremoto de Alcorcón, una de las invitadas de la noche, cuando salió a la luz este pasado tan curioso, precisamente el momento en el que Terremoto recordaba cuándo se conocieron: "Él representó a Cantabria en una edición de Miss España Travesti que hicimos en La 2. Él era Miss Cantabria”, decía. “¿Te acuerdas cómo me llamaba?”, preguntó Caprile. “No”, reconoció la invitada. “Betty Passiega”, respondía el diseñador. ¡Pura fantasía de nombre y de todo! Hasta comió sobaos en plena pasarela, no os decimos más. ¡Un despiporre!

Una final muy reñida

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de los momentazos dados por La Terremoto, su visita no hizo ganar a David un pase a la final, que definitivamente se disputaron Begoña y Joshua. Tras 150 minutos de prueba, el joven canario aspirante a Guardia Civil presentó un vestido negro de pedrería con escote a la espalda y remates en cuello y mangas en guipur, mientras que la cocinera se decantó por un dos piezas de vestido de palabra de honor y abrigo a juego de raso en gris perla. El premio, finalmente, recayó en Joshua, en una final seguida por más de 2 millones de personas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada