Chiara Ferragni: bailes, disfraces y juegos para sobrevivir al aislamiento

La 'influencer' no se aburre en la cuarentena. Y no lo decimos nosotros, así lo demuestra ella con los divertidos vídeos que sube a sus redes sociales.

A algunos les está costando más sobrellevar la cuarentena que a otros, pero si te apuntas a los planes de Chiara Ferragni, los días se te pasarán volando. La 'influencer' italiana parece que, más que sobrevivir a este aislamiento, está disfrutando de poder pasar las 24 horas en casa con su marido, el rapero Fedez, y el hijo de ambos, Leone. Y es que no paran.

Chiara sigue compartiendo su día a día con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram y lo mismo se mete en la cocina para preparar un menú típico italiano que te enseña cómo comer una galleta puede ser de lo más entretenido. Si tú también quieres probar la 'técnica' de Chiara, dale al play y descúbrela.

Pero no sólo de comida vive la 'influencer'. También la hemos visto tatuarse la cara con bolígrafo y usar papel de plata para hacerse un aparato dental, así como deformársela con alguna aplicación. Siempre natural y divertida, Chiara no oculta nada a sus seguidores.

Pero lo mejor de estar en casa todo el día es el poder disfrutar de su hijo, Leone, que el pasado 19 de marzo cumplió dos años. El pequeño se convirtió en el gran protagonista de la versión de la cabecera que Chiara y su marido hicieron de la serie 'Friends'. Y si todo esto fuera poco, a la 'influencer' aún le queda tiempo para bailar y saltar al ritmo de la música que su marido pone para todos los vecinos. ¡Dale al playa y no te pierdas estos divertidos momentos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada