Violeta y Fabio, la verdad tras su ruptura: ¿Lo han dejado realmente?

La pareja ha montado la mundial con frases fuera de lugar bien públicas y 'unfollows', pero... ¿realmente han roto?

violeta mangriñán y fabio colloricchio
Gtres

Esta cuarentena le va a salir cara a más de uno y de una. De hecho, esto de estar 24/ 7 en pareja sólo tiene dos finales: o se afianza la relación, o se termina definitivamente. De esto saben mucho, por ejemplo, Steisy y su novio Pablo, que han tenido una bronca monumental por culpa de esos roces de la convivencia, o Adara y Gianmarco (en su caso es por otros motivos, pero indirectamente el estar encerrados ha tenido que ver en esa separación)... y ahora son Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ¡los que nos han sorprendido "rompiendo" tras casi un año de relación!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Gtres

Quizá os preguntéis por qué hemos entrecomillado "rompiendo", y es que, a pesar de que se daba ya la relación por rota, parece que la cosa es más complicada. Sí, Violeta publicó en sus redes una frase demoledora ("No hay mejor maestro que la decepción"); y sí, también dejó de seguir a Fabio en Instagram (una señal inequívoca de una ruptura, como ya le ha pasado a Adara)... pero tan sólo unas horas más tarde, ella volvía a seguirle y eliminaba la frase de sus Stories.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en una foto de Instagram
Instagram

¿Arrepentimiento? Evidentemente, y es que desde Telecinco han conseguido hablar con ella y ha desmentido la ruptura: "Está todo genial", ha dicho antes de explicar cómo están llevando el confinamiento: "Bien. Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo", echaba balones fuera. ¿Bien? ¿Seguro? Creemos que una peleílla doméstica no tiene por qué acabar en 'unfollow', pero parece que Violeta no es de las que se anda con medias tintas, aunque sí decidió perdonarle a su novio una reciente infidelidad. Al menos ¡nos alegramos de que se hayan entendido y arreglado!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada