Fabio desvela cómo está su relación con Violeta

¿En qué punto se encuentra su historia de amor?

Una imagen dice más que mil palabras y eso es lo que ha hecho el italiano Fabio Colloricchio para acabar con los rumores sobre su ruptura con Violeta Mangriñan. ¿Han roto? ¿Siguen juntos? Las idas y venidas de la pareja en los últimos días han sido de lo más movidas: ahora te sigo en redes sociales, después te hago un 'unfollow', luego recapacito y te vuelvo a seguir... Y así lo único que parecía es que su bonita historia de amor que surgió en 'Supervivientes' había llegado a su fin. Algo que no era descabellado después de tener que pasar las 24 horas al día, los siete días de la semana mientras dure la cuarentena.

Fabio ha salido al paso de tanto rumor y ha compartido en su Instagram una sugerente imagen junto a Violeta. Y por si no fuera suficiente con la instantánea la acompaña de un comentario en el que no deja lugar a dudas: "Più forti di prima" (Más fuerte que nunca). Vamos, que la pareja sigue tan feliz y enamorada como hace casi un año cuando comenzó su relación en pleno reality.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Più forti di prima 🤍 @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

Violeta también ha querido despejar cualquier duda de su amor por Fabio y ha subido un montaje a su Stories, con la misma foto. Ella ha escrito: "Nada ni... nadie". La influencer ha hablado también con 'Outdoor' y les ha contado con "está todo genial" con el italiano. Sobre como llevan la cuarentena, la ex superviviente afirma que están "bien, peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo".

Violeta y Fabio 
Instagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada