Ivana tira por tierra el momento de más ilusión de Fani en 'Supervivientes 2020'

Las concursantes no se aguantan, e Ivana se lo dejó claro en uno de los momentos que más ilusión le hacían a Fani: enviarle una felicitación a su hijo por su cumpleaños...

  • Ivana se enfrenta duramente a Fani.
  • Fani no entiende las críticas de la argentina.

    Parece que el buen rollo que tenían Fani e Ivana Icardi en la isla se ha acabado para siempre. Y es que a la argentina no le ha gustado nada los comentarios que la protagonista de 'La isla de las tentaciones' le dedicó tras su expulsión. Algo que le ha hecho saber nada más reencontrarse con ella, y es que, aunque Fanila recibía con ilusión, ivana la tiraba por tierra: "No te crees ni tú que estás contenta de verme. Has sido una falsa conmigo. Te he dicho que pasaras de mí y no has querido porque te convenía". Estas palabras dejaban muy sorprendida a la pareja de Christofer, que no se esperaba para nada el ataque de Icardi... y lo peor estaba por llegar.

    Ivana y Fani
    Telecinco

    Precisamente ese debía ser n momento bonito para Fani, porque le iba a mandar una felicitación a su hijo por su 12º cumpleaños... pero la argentina se lo chafaba con una buena bronca: "Con la que más has falseado ha sido conmigo... hasta llegar aquí. Eres la más falsa de todos, Fani. Solo piensas en ti, me das mucha pena. Lo único que haces es poner a parir a todo el mundo. Mira lo que dijiste de Jorge y Nyno. Fue muy bajo", aseguró la pareja de Hugo Sierra en la isla. "Cuando una persona es muy falsa te das cuenta. Mírala, como se quedó calladita primero y mírala ahora. FALSA", respondió Fani, muy dolida por los ataques de la superviviente.

    Fani e Ivana
    Telecinco

    Además, la argentina aprovechó la ocasión para criticar la actitud de la pareja de Christofer en la isla. "En Playa Desvalida estamos haciendo todo lo que tú no has hecho, porque solo te tocas el higo. Hemos hecho de todo, lo que no hacían ustedes. Pescar, buscar comida, etc. Ustedes solo saben hablar por detrás", le dijo Icardi a Fani.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes