Belén Esteban y Miguel Marcos viven 'separados'

La cuarentena ha pasado factura al matrimonio de la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban ha comenzado su nueva sección en 'Sálvame', en la cocina con Belén, con un extraño mensaje que ha sorprendido a los que mejor la conocen. "Lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje a Miguel, decirle que le quiero mucho", afirmaba Belén. Jorge Javier al escuchar sus palabras se ha extrañado y le ha preguntado: "¿Te ha pasado algo, Belén?". En ese momento, la de Paracuellos ha soltado la bomba: "Es que Miguel y yo llevamos 12 días separados". No es que se les haya acabado el amor. La culpa de su distanciamiento la tiene la crisis por el COVID-19.

Como ya ha explicado la colaboradora televisiva, ella, al ser diabética, se encuentra en el grupo de alto riesgo en caso de contraer la enfermedad y su marido es personal sanitario y en estos momentos están al pie del cañón, por eso decidieron que durante el tiempo que dure la cuarentena, Miguel y ella vivan separados. Él se ha mudado a su 'pisito de soltero', el piso en el que vivía antes de conocer a Belén y como la de Paracuellos ha explicado, "menos mal que él tenía ese piso, porque hay mucho personal sanitario que está en la misma situación y no pueden mudarse a otro sitio para proteger a sus familias".

Belén Esteban
Capturas TV

Belén está muy orgullosa de su marido y de todo el equipo médico de Paracuellos al que ha agradecido la labor que está realizando en esta crisis. También ha confesado que no llora pero le echa mucho de menos: "Lo más importante es que cuando esto acabé volveremos a estar juntos".

De momento se ven casa 3 o 4 días y desde la distancia. "Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana", ha explicado visiblemente emocionada antes de ponerse a hacer la receta de su sección: huevos rellenos.

Belén Esteban
Capturas TV
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada