Anabel Pantoja, con síntomas de coronavirus y sin hacerse la prueba

La colaboradora ha desvelado cómo se encuentra, los síntomas que ha tenido y dónde está pasando el aislamiento.

U444667
Gtres

En un momento como el que estamos viviendo, tener coronavirus es casi tan normal como tener una gripe común, y es que con más de 100.000 casos confirmados en nuestro país, ni ricos, ni pobres, ni famosos ni anónimos se libran de esta pandemia. Muchos han sido los famosos que han caído en la enfermedad, y otros tantos que, por desgracia, han fallecido, aunque también hay algunos que se están recuperando. Sin embargo, hay muchas otras personas que, teniendo los síntomas, no se han hecho la prueba, y una de ellas es Anabel Pantoja, que ha confirmado que tiene síntomas que le han preocupado mucho. La colaboradora ha utilizado su Instagram para contarlo en primera persona:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel, que ya está aislada, acudió a su médico la pasada semana con síntomas como tos, fiebre y molestias al respirar pero, como ella está bien y los síntomas van remitiendo, su médico ha decidido enviarla con un tratamiento a casa, donde deberá estar aislada del resto del mundo por, al menos, una quincena. De hecho, su médico ha decidido no hacerle el test, ya que el cuadro pseudogripal que presenta no reviste gravedad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con una sonrisa de oreja a oreja, ha contado que está en casa, que ha pasado un fin de semana complicado y con preocupación, pero poco a poco va sintiéndose mejor, y se unirá, de hecho, a los directos en Instagram que se han puesto tan de moda, como los de cocinar o hacer ejercicio para entretener a su casi un millón de seguidores. ¡Ánimo, Anabel!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada