Gloria Camila aclara si su padre, Ortega Cano, se saltó la cuarentena

La hija de José Ortega Cano ha desvelado dónde y con quién está pasando estos días de encierro el torero después de que Jesús Manuel asegurase en 'Sálvame' que el marido de Ana María Aldón podría haberse saltado el confinamiento.

Gloria Camila aclara dónde pasa su padre la cuarentena
Gtres
  • La hija de José Ortega Cano, que defiende en 'Supervivientes' a Ana María Aldón, ha entrado a través de una conexión telefónica en 'Sálvame' para defender a su padre.
  • Gloria Camila asegura que su progenitor no cometió ninguna irregularidad y no se saltó el confinamiento decretado por el Gobierno tras el estado de alarma.

    Gloria Camila defiende a capa y espada a su padre, José Ortega Cano. Después de que Jesús Manuel asegurara que el torero podría haberse saltado la cuarentena decretada por el gobierno tras la crisis del coronavirus, la colaboradora ha querido negar esta información y aclarar dónde y con quién está pasando el diestro el encierro. El colaborador de 'Sálvame' había explicado que el torero habría viajado a Chipiona, con su hijo pequeño José María y la cuidadora del niño, cuando ya no se podía pero Gloria Camila lo ha querido aclarar. "El día 11 de marzo mi padre viaja a Chipiona y yo no se lo dije a nadie. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y el viernes 13 quieren volver pero hablan con la Guardia Civil y les dicen que ya no pueden volver y siguen con el confinamiento en Chipiona", comentó la defensora de Ana María Aldón en 'Supervivientes'.

    Gloria Camila, Ortega Cano, José Ortega Cano, La más grande, Rocío Jurado, Gloria Camila Instagram
    Gtres

    "No se ha ido porque estaba jodido, ni por Ana María ni por Pavón sino porque se quedó el niño sin colegio y decidieron irse a su maravillosa casa de la playa, no está jodido sino muy feliz con mi hermano pequeño y sigue allí", aseguró Gloria. Jorge Javier quiso saber cómo estaba viendo Ortega Cano el concurso de su mujer, Ana María, en Honduras. "Que no, no está molesto, está orgulloso del concurso que está haciendo Ana. Ella no está imitando a Rosa, no se van a separar y ella ha dicho que se volvería a casar con él", aunque reconoció que, al principio, a su padre no le hizo gracia que su mujer participara en 'Supervivientes'. "Dijo que al principio no le hizo gracia pero luego lo hablaron y la apoyó y luego la apoyará siempre, hasta el final del concurso", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada