Jessica Goicoechea y River Viiperi dan la cara tras la polémica

Después de que el modelo fuera detenido por, supuestamente, dar una paliza a su pareja, la famosa influencer catalana, ambos han roto su silencio.

  • El pasado 27 de marzo, River Viiperi era detenido por agredir presuntamente a Jessica Goichoechea.
  • Ambos han roto su silencio por primera vez tras la polémica. El modelo niega lo publicado.

    El escándalo saltaba el lunes 30 de marzo cuando La Vanguardia publicaba la noticia de que el cotizado y polémico modelo River Viiperi había sido puesto en libertad con cargos tras ser arrestado en Barcelona por los Mossos d’Esquadra la mañana del 27 de marzo. ¿El motivo? Una llamada de su novia, la famosa influencer Jessica Goicoechea alertando de que estaba recibiendo una paliza. Los agentes que se personaron el domicilio de él, donde ambos estaban conviviendo durante la cuarentena, a pesar de que ella contó que se estaban separando tras dos años de relación, aseguran que la joven presentaba signos evidentes de agresión.

    River Viiperi y Jessica Goicoechea
    Instagram River Viiperi

    Aunque en un primer momento, ninguno de los protagonistas quiso dar su versión, finalmente ambos han usado sus redes sociales para dar sus primeras declaraciones. River se defiende de las acusaciones y Jessica lo pone todo en manos de sus abogados.

    River Viiperi niega los hechos publicados

    River Viiperi habla tras ser detenido por presunta agresión a Jessica Goicoechea
    Instagram River Viiperi

    “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que esta asunto que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible”, ha dicho River Viiperi.

    El modelo ibicenco de 28 años, que fue novio de Paris Hilton, ha esperado hasta el 1 de abril para lanzar un comunicado en un storie a través de su perfil de Instagram en el que niega lo publicado. Arriba se le ve en la última foto suya que publicó en redes el pasado 24 de marzo, tres días antes de los hechos.

    El mensaje de Jessica Goichoechea

    Jessica Goicoechea habla tras la detención de su novio, River Viiperi, por supuestamente agredirla.
    Instagram Jessica Goicoechea

    Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”, publicaba la influencer y modelo en un storie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jessica fue la primera en hablar tras la polémica. Aunque ella no quiso presentar una demanda de malos tratos, la denuncia sigue adelante al estar las diligencias abiertas tras la detención. La llamada de la influencer y el testimonio de los Mossos que vieron signos de agresión son las pruebas por ahora.

    María Pombo asegura haber presenciado una pelea entre ellos

    María Pombo lanza marca de ropa
    GTRES

    En estos días, Jessica Goicoechea ha recibido multitud de mensajes de apoyo de muchas compañeras de profesión como Laura Matamoros y Paula Gonu. Pero el más relevante de todos ha sido el de María Pombo. La modelo e influencer ha desvelado en sus redes que no era la primera vez que había problemas entre Jessica y River. “Lo voy a contar porque él lo contó. Yo me metí en una pelea entre ellos y le dije a Jessica que no tenía por qué soportar eso y que no estaba sola, que cualquier cosa que necesitara iba a estar ahí”, relata María que se mostraba tajante ante lo ocurrido. “Ya se lo dije en su día, vuelvo a recordarte que no estás sola. Hay que tener tolerancia cero”, sentenció.

    Jessica Goicoechea y River Viiperi, su última foto juntos publicada el 4 de marzo.
    Instagram River Viiperi

    Esta es la última foto juntos de la pareja que River Viiperi publicó en su Instagram el pasado 4 de marzo. En el de Jessica Goichoechea hay que irse hasta el 25 de febrero para encontrar una imagen del que era su chico. En las redes y en la industria de la moda, River y Jessica juntos eran un reclamo publicitario perfecto, pero la realidad da ahora una imagen de la pareja, que llevaba más de dos años de relación, muy distinta a la perfección que vendían.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada