Ester Expósito, así es su día a día (según su Instagram)

La actriz ha conseguido el éxito mundial con su personaje, la ambiciosa Carla, en la serie 'Élite', de Netflix. Tiene una legión de más de 15 millones de seguidores en su red social con los que comparte su día a día.

Foto que sube a su perfil de Instagram, foto que consigue –como mínimo– dos millones de likes. Así es el fenómeno Ester Expósito. La actriz saltó a la fama con su papel de Carla en la serie 'Élite' de Netflix. La plataforma ha hecho que su trabajo se vea en todo el mundo y eso le ha reportado una legión de seguidores. Nada más y nada menos que 15 millones de personas siguen a Ester en su cuenta de Instagram. Lo que la convierten en la segunda española más seguida en esta red social, solo por detrás de Georgina Rodríguez –novia de Cristiano Ronaldo–, que tiene más de 17 millones de fans.

Ester cuida al máximo todo lo que comparte en Instagram, pero tampoco oculta nada. Antes de comenzar la cuarentena estuvo de viaje en México, desde donde subió una sensual foto en bikini que puedes ver en el video que hemos preparado y que revolucionó a sus followers. La actriz, lo mismo promociona sus trabajos –como su papel en la serie 'Veneno' (también en el video)– que se marca un perreo para animar estos días de cuarentena. "Me encontré esto y wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento. Un día menos, ánimo", comenta junto al video.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dale al play y no te pierdas los pasos de la actriz del momento que antes de triunfar mundialmente como Carla, también interpretó a Ruth en la serie 'Estoy vivo' y tuvo un papel en la aclamada 'Vis a vis'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada