Carmen Borrego se reencuentra con su peor pesadilla: Payasín ¡y acaban cocinando juntos!

La colaboradora ha conseguido cerrar heridas del pasado y, durante la cena en su casa en 'Ven a cenar conmigo', decidió invitar a Payasín para arreglar sus problemas y enfrentarse a sus miedos

Carmen Borrego, con cara de susto, se reencuentra con Payasín en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

La noche la última cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' prometía emociones fuertes, y no sólo porque la encargada de cocinar era Carmen Borrego, sino por todo lo que iba a acontecer en aquella casa. La hija de María Teresa Campos consiguió hacerse con el preciado triunfo como la mejor anfitriona, pero hasta llegar ese momento, tuvo que enfrentarse a una de sus peores pesadillas... y no, no hablamos de Víctor Sandoval (con el que parece que, por cierto, se ha arreglado... más o menos), sino de aquel que le hizo la vida imposible hace unos meses: Payasín.

Carmen Borrego se reencuentra con Payasín en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

El cómico le hizo pasar unos días inolvidables (para mal, queremos decir) durante su estancia en 'Sálvame okupa', ya que por culpa de un tartazo en una de las pruebas, Carmen le cogió un miedo terrible a los payasos, además de llevarse de recuerdo unos dolores de cervicales que acabaron por obligarla a llevar collarín con una semana de reposo. Sin embargo, Carmen ya estaba preparada para cerrar ese capítulo en el que también se ganó la fama de no tener sentido del humor... y aprovechó la cena en su casa para poner fin a aquel mal recuerdo.

Carmen Borrego se reencuentra con Payasín en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

Carmen decidió invitar a Payasín para hacer las paces, y parecía que el personaje estaba por la labor: "Yo creo que él también ha debido de pasarlo mal", decía Carmen, y como si fueran amigos de toda la vida, la Borrego le invitaba a cocinar con ella el postre: merengue. Vamos, que no sólo conseguía tenerle en su terreno calmadito ¡sino que además el pinche de cocina le salió gratis!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Carmen Borrego se reencuentra con Payasín en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset

Al final, Payasín compartió mesa con el resto de invitados a la hora del postre, y fue un gesto agradecido por todos: "Creo que esto demuestra el sentido del humor que tienes después de todo lo que ha pasado", señaló Bibiana Fernández. "Esto se merece un aplauso", añadió Víctor Sandoval... que también demostró su humor y solidaridad con Carmen ¡llevándose él un tartazo!

Carmen Borrego se reencuentra con Payasín en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada