El coronavirus sí ha traído algo bueno: el regreso de 'Camera Café'

Todos los actores de aquella divertidísima serie se han reunido para recordarte la importancia de quedarte en casa. Y el resultado es tan brutal que no vas a poder parar de reír. ¿Lo malo? Después de este sorbito de café tan bueno, queremos más....


Entre tanto meme y tantas grabaciones de balcones, ha llegado por fin un vídeo que destaca por encima de todos los demás. Uno sublime, divertido, capaz de hacer reír a varias generaciones de españoles a la vez, que nos ha puesto a todos nostálgicos pero eso sí a carcajada limpia y que ha conseguido sin dudarlo su objetivo: que no salir de casa nos parezca la mejor opción. Sólo el regreso de 'Camera Café' podía conseguirlo. Y es que todos los actores de la mítica serie de Telecinco han vuelto en un vídeo desternillante en el que, con su humor habitual, te recuerdan la importancia de quedarte en casa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Arturo Valls y Ana Milán fueron dos de los actores que ayer colgaban el vídeo en sus redes sociales y, solo unas horas después, el sketch del regreso de 'Camera Café' había corrido como la pólvora volviéndose viral. Casi 57 millones de retuits lleva ya Ana Milán del tuit que publicó con el vídeo De las redes saltó al Whatsapp y ya es imparable. .

Arturo Valls
Twitter Arturo Valls

La grabación muestra a todo el reparto al completo de la serie hablando en un supuesto chat de trabajo. Los 16 actores vuelven a juntarse 11 años después de que terminara 'Camera Café'. Pero claro la conversación ahora no es frente a la máquina de café, sino desde sus casas donde todos están encerrados para evitar la propagación del coronavirus.

El regreso de 'Camera Café'
Twitter Arturo Valls

Y es que algo bueno tenía que traer el dichoso COVID-19. Volver a ver juntos Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Álex O'Dogherty, Ana Ruiz y Esperanza Pedreño entre otros ha sido el revulsivo de buen rollo que todos necesitábamos. Incluso la actriz más veterana de la serie, Mercedes Luzuriaga que a sus 92 años ha participado también en el vídeo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo malo es que después de volver a reírnos con esta plantilla no nos queda otra que tirar de hemeroteca y darnos un atracón de capítulos de 'Camera Café' para sobrellevar el mono que nos han dejado. Ah, espera.... que el pasado verano Arturo Valls dejó caer que podrían estar preparando una película de la serie. Por favor, ¡estreno ya!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada