Laura Matamoros le devuelve un favor a su hermana Anita

Si el otro día la hija pequeña de Kiko Matamoros enseñaba a su hermana cómo maquillarse en un directo conjunto en Instagram, ahora le ha tocado el turno a Laura que muestra cómo hacer, paso a paso, un tiramisú. Eso sí, la cosa se les complicó un poco...

  • Las hermanas Matamoros unen sus fuerzas como influencers para entretenerte en la cuarentena.
  • Después del éxito de su primer directo juntas, han repetido experiencia.


    Laura y Anita Matamoros lo han vuelto a hacer... otro directo conjunto en Instagram. Mientras su hermano Diego sufre solo su contagio por coronavirus, las hermanas Matamoros parece que le han cogido el gusto a unir sus fuerzas en redes sociales para amenizar la cuarentena a su legión de seguidores. Si hace unos días, Anita le daba un tutorial a su hermana mayor sobre cómo maquillarse, ahora le ha tocado a Laura devolver el favor y transmitirle sus conocimientos. Laura Matamoros enseña a Anita cómo preparar, paso a paso, un tiramisú. Eso sí, las hijas de Kiko tuvieron que lidiar con la tecnología y la cosa fue pelín desastre...

    Anita y Laura Matamoros cocinan juntas
    Instagram Anita Matamoros

    Parece que tener un novio cocinero tiene sus resultados y Laura Matamoros se está convirtiendo en toda una cocinillas que no para de trastear en los fogones en estos días de encierro. Por eso, la influencer se animó a demostrar sus dotes enseñando cómo hacer un tiramisú. Antes del directo, ya colgó los ingredientes para que su hermana pequeña y todos los seguidores los tuvieran listos.

    Laura Matamoros enseña cómo hacer tiramisú a Anita Matamoros.
    Instagram Laura Matamoros
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la preparación, el directo ya empezó con problemas porque a las 20 horas medio planeta está haciendo directos en Instagram (sí, chicas no sois las únicas) así que la conexión daba muchos problemas, se cortaba constantemente y a Laura se le veía medio pixelada. “Qué desastre, qué horror, qué agobio, qué todo”, decía Anita después.

    Anita y Laura Matamoros cocinan juntas
    Instagram Anita Matamoros

    Pero Anita Matamoros lo tenía claro: “No me voy a rendir”. Y gracias a su constancia, el tiramisú de ambas salió adelante a pesar de que tuvieron que hacerlo sin la Thermomix. “Estoy alucinando que haya hecho el tiramisú a mano”, se asombraba Laura Matamoros después de batir con el tenedor el mascarpone.

    Anita Matamoros muestra el tiramisú que ha cocinado con Laura Matamoros.
    Instagram Anita Matamoros

    Eso sí, el resultado final parece que fue pelín diferente. Y es que Anita no tiene tanta experiencia culinaria como su hermana. “La cocina se me da muy mal”, se quejaba la influencer después de que Laura le dijera “No eres nada delicada”. Pero la hija de Makoke puso tanto empeño, no paraba de decir “qué ilusión”, que al final le salió un tiramisú delicioso que no dudé en compartir. Ahora, ¿qué será lo próximo que se saquen de la manga las hermanas Matamoros?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad