Christian Bale, un superhéroe para su hijo

El actor y su mujer, Sibi Blazic, pasaron la mañana paseando con su hijo Joseph. El galés, que cambiará el papel de superhéroe por el de villano en el cine, mostró su cara más dulce.

Christian Bale con su mujer y su hijo
Agencias

A Christian Bale, de 46 años, se le da bien hacer de tipo duro en el cine, pero en su vida cotidiana es todo dulzura. Casado hace veinte años con Sibi Blazic, son padres de dos hijos: Emmeline, de catorce años, y Joseph, de cinco. Juntos pasan la cuarentena en su casa de California, aunque pueden salir a pasear por los alrededores del domicilio, eso sí, sin alejarse mucho.

Por eso, casi a diario, el actor suele dar una vuelta con los suyos para pasar un rato al aire libre. Christian, Sibi y Joseph van, además, ‘motorizados’: cada uno en su patinete, toman un poco de aire libre y regresan al confinamiento.

Christian Bale con su mujer y su hijo
Agencias

Villano en ‘Thor’

Está confirmado que Bale, que interpretó al superhéroe Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, ha fichado esta vez para dar vida al villano en la película ‘Thor: love and thunder’, la nueva entrega de la saga Marvel protagonizada por el guapérrimo Chris Hemsworth y la carismática Natalie Portman cuyo estreno está previsto para otoño de 2021.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Christian Bale con su mujer y su hijo
Agencias

¿A que se os cae la babilla viendo la ternura con la que el sexy actor se aseguró de que su hijo fuera bien protegido para montar en patinete?

Cada uno en su patinete, la familia casi al completo dio una vuelta por su barrio. Y es que estas fotos son la mejor prueba de que la imagen de tipo duro que tiene Christian es solo fachada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada