José Bono continúa con sus planes de boda para el próximo junio

Por ahora, el jinete, hijo de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, y su novio, Aitor Gómez, siguen con los preparativos para su enlace que se celebrará, si el coronavirus lo permite, el 20 de junio.

José Bono confirma que continúa con sus planes de boda para junio
Gtres
  • El jinete y su novio, Aitor Gómez, continúan con su intención de contraer matrimonio el próximo 20 de junio en Toledo.
  • José reconoce que están preocupados porque, cuando llegue la fecha del enlace, no se puedan hacer reuniones o que la gente mayor no pueda acudir pero que, por el momento, continúan con su intención de legalizar su unión.

    José Bono continúa con sus planes de boda con Aitor Gómez. La pareja tiene previsto casarse el próximo 20 de junio en el ayuntamiento de Toledo y, a pesar de la crisis por coronavirus que asola el país, continúan con los preparativos para el enlace. En conversación con el jinete, el hijo de José Bono y Ana Mosquera nos ha confirmado que todos se encuentran bien y nos ha contado cómo está viviendo estos días de cuarentena y ha confirmado que tanto él como su pareja, que triunfa con 'Bonai' su firma de joyas online, continúan con su intención de formalizar su unión dentro de poco menos de tres meses.

    Hola José, ¿cómo estáis? ¿Seguís con vuestros planes de boda?
    Bien, estamos todos bien. Sí, en principio seguimos adelante. Me lo ha preguntado muchísima gente y bueno, no sabemos qué va a pasar evidentemente y haremos lo que las recomendaciones nos digan pero, en principio, quedan prácticamente tres meses para el 20 de junio y nuestra intención es seguir adelante. Tenemos todo preparado, pero lo que más miedo nos da es que no se puedan hacer reuniones o que haya gente que, por miedo, no quiera venir, pues gente mayor, mis abuelos... Y esa es un poco la preocupación que tenemos ahora. Hay abuelos, gente mayor, que es un poco el miedo que tenemos, pero ya te digo, yo creo que es pronto para valorar nada y ahora cualquier predicción que podamos dar está fuera de lugar. Yo creo que la opción es esperar. Nosotros seguimos adelante y tenemos todos los preparativos prácticamente hechos.

    Jose Bono Aitor Gómez
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Ya tenéis los trajes de novio?
    Nosotros los tenemos con Scalpers, los estamos haciendo con ellos y la verdad es que teníamos la prueba programada para abril, pero no sabemos qué pasará. Yo creo que, si no, los podemos hacer más rápido, pero si nos podemos casar, el traje no va a ser un problema.

    ¿Cómo lleváis el confinamiento? ¿Tú vas a trabajar a la hípica?
    Bueno, voy algunos días cada cierto tiempo. Hacemos turnos entre mis trabajadores y yo para cuidar los caballos y bueno, los caballos tienen una servidumbre de movilidad que no pueden estar en una cuadra metidos todo el día por problemas de salud, entonces hay que limpiarlos, alimentarlos y moverlos todos los días y a todos los caballos, porque tenemos unos 70 caballos instalados allí y entonces bueno, hay muchísimo trabajo y sobre todo porque normalmente, el cliente se ocupa de la movilidad y nosotros nos ocupamos de la limpieza y de la alimentación. Ahora, con esta situación, no pueden venir a cuidar de ellos y por eso nosotros nos ocupamos.

    Amelia Bono y Manuel Martos celebran la Primera Comunión de su hijo Jorge
    Gtres

    Entonces ahora tenéis más trabajo todavía ¿no?
    Sí, claro, tenemos muchísimo trabajo, pero gracias a Dios tengo unos trabajadores, que el que menos lleva conmigo lleva 15 años, o sea que es gente de la familia y bueno, tanto yo como mis clientes, estamos todos tranquilos porque sabemos que están en las mejores manos y bueno, procuro ir cada dos o tres días para echarles una mano y para hacerme responsable un poco de la situación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada