Raquel Mosquera inicia una campaña de recaudación para luchar contra el COVID-19

La peluquera ha creado una campaña de recaudación de fondos para la compra de material sanitario para el Hospital Infanta Leonor.

Raquel Mosquera
gtres
  • Ha abierto una plataforma a la que se pueden hacer donaciones para la compra de material sanitario.
  • Raquel Mosquera se suma, así, a los numerosos rostros conocidos que están utilizando su influencia para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

    Raquel Mosquera ha sacado, en estos tiempos tan difíciles, su lado más solidario para luchar contra la crisis del coronavirus: "Hoy me pongo más seria para pedir que colaboréis con la compra de material sanitario para el Hospital Infanta Leonor. Sé que son tiempos difíciles pero nuestros sanitarios necesitan medios para hacer frente al Covid-19. Cualquier donación por mínima que sea ayudará a dotar de equipamiento", anunciaba hace un par de días en sus redes sociales. "Todo lo recaudado será empleado para la compra de mascarillas, guantes, batas, trajes de protección, test...". Y ha aprovechado para lanzar un mensaje positivo en tan duros momentos: "Son muchos días de confinamiento pero no debe decaer el ánimo, juntos venceremos. Hoy como todas las tardes aplaudiremos a los que están luchando por nosotros", añadía. La peluquera ha creado una campaña propia en la que hacer donaciones a través de www.gofundme.com/f/compremos-material-sanitario-covid19

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ante la falta de material sanitario en tantos hospitales de Madrid,necesitamos que cada uno ponga su granito para parar al Covid-19", anuncia en la campaña.

    Además, se ha unido a 'Yo me corono', una iniciativa en la que los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà piden donaciones para investigar la pandemia y a la que se están sumando cientos de celebridades desde que la anunciaran Marc Clotet y Natalia Sánchez. Entra en www.yomecorono.com , y aporta tu granito de arena. Después, comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada