Katy Perry anuncia el sexo de su bebé

La cantante ha desvelado el sexo de su bebé con una tierna imagen de Orlando Bloom.

katy perry y orlando bloom
Gtres
  • La pareja se ha visto obligada a aplazar su boda por miedo al coronavirus.
  • Katy Perry ha anunciado el sexo de su bebé de una forma muy especial utilizando a Orlando Bloom de 'conejillo de indias'.
  • La cantante confirmaba su embarazo en su tema 'Never Worn White' (en cuyo videoclip se marcaba un Beyoncé).
  • La pareja está comprometida desde hace un año.

    Katy Perry es una de esas 'celebrities' que están viviendo el confinamiento embarazadas. Para muchas es, además, su primer embarazo, como es su caso, así que la experiencia está siendo toda una aventura. Pese a haberse visto obligados a suspender su boda por la crisis del coronavirus, la pareja está feliz y no dudan en disfrutar cada segundo juntos y cuidando de la tripita de la cantante. Ahora, en pleno aislamiento, han querido desvelar el sexo de su bebé para amenizar la cuarentena a sus seguidores, y lo han hecho de una forma muy especial.

    Ha sido Katy quien ha compartido una imagen de Orlando Bloom sumergido en lo que parece un pastel de merengue en el que tuvo que meter la cabeza para descubrir el color que le diría el sexo del bebé.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    💕 it’s a girl 💕

    A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

    Y el color fue... ¡Rosa! Siguiendo la tradición del rosa y el azul, la cantante ha desvelado así que el bebé que esperan será una niña. Se trata de su primera hija con Orlando Bloom, quien por su parte ya es padre de Flynn, un niño de nueve años que tuvo en su anterior matrimonio con Miranda Kerr.

    “Es una niñaa”, escribía la californiana en el pie de foto junto a unos emojis de corazones. Sus seguidores se han mostrado de lo más emocionados con la noticia, como nosotros ¡enhorabuena, pareja, estamos deseando conocerla!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada