Christian Gálvez estrena nuevo programa: ‘Qarenta’

El presentador se embarca en un nuevo proyecto y estrena un nuevo programa en la plataforma MTMAD.

Christian Gálvez
Fernando Roi
  • El presentador ha creado su propia productora y empieza su andadura con este nuevo programa.
  • Christian se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto con el que pretende amenizar el confinamiento a los españoles
    .

    Christian Gálvez ya nos anunciaba hace unas semanas que tenía un nuevo proyecto profesional tras la cancelación de 'Pasapalabra' y no se trataba de 'El tirón', sino de una productora audiovisual de entretenimiento. Pues bien, este gran proyecto del presentador comienza su andadura este lunes 6 de abril a las 20:10 de la tarde, justo después de la cita a la que miles de personas ‘acuden’ diariamente desde sus ventanas y balcones para aplaudir y agradecer la labor del personal sanitario, en la plataforma MTMAD. El programa lo podremos seguir de lunes a viernes en este horario y consistirá en un formato de entretenimiento de preguntas y respuestas de cultura.

    En directo y adaptándose a los sistemas de comunicación que imperan estos días, con la tan extendida modalidad de videollamada, el presentador formulará cada día a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, 10 a cada uno de ellos. El participante que mayor número de respuestas acierte, se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales el concurso prevé incluir invitados especiales, cameos y sorpresas. En caso de empate entre dos o más concursantes, ‘Qarenta’ abrirá una ronda de descalificación inmediata por fallo. La plataforma ya busca concursantes para participar en este concurso que seguro que nos animará durante estos días que nos quedan de confinamiento.

    "En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad y por ello hemos generado desde nuestras casas nuestro primer formato, que aúna entretenimiento y cultura, dos de nuestras señas de identidad, para que la gente pueda no solo entretenerse, sino también jugar con nosotros", explicaba Christian sobre su nuevo programa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada