Bea Retamal contra Adara: "Me da pena su vida"

La ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha destapado el feo gesto que le hizo su ex compañera durante su encontronazo en la última gala y ha aprovechado para atacarla.

Bea Retamal
telecinco
  • Bea Retamal y Adara Molinero tuvieron una fuerte discusión durante la última gala de 'Supervivientes 2020'.
  • Las jóvenes fueron compañeras en 'GH 17' y ahora se han reencontrado envueltas en un polémico triángulo amoroso.

    La ruptura de Adara y Gianmarco Onestini está abriendo más frentes de guerra de los que quizá esperaba la ganadora de 'GH VIP', y es que todo se produjo, supuestamente, por unos mensajes de Adara se habría estado mandando con Rodri Fuertes, ex compañero de 'GH 17' y ex novio de Bea Retamal. Ya os podéis imaginar el lío... ¿Lío por qué? Porque precisamente Bea compartió edición con ellos y vio como Adara y Rodri tontearon en sus narices, aunque finalmente fue ella quien conquistó al joven, ver que ahora retoman contactos escuece... Y se ha liado.

    En la última gala de 'Supervivientes 2020', a la que acudieron ambas, estalló la guerra, pero ni de lejos se quedó ahí. Bea ha asistido este fin de semana a 'Viva la vida' y ha hablado del tema, y prepárate Adara porque no te va a gustar.

    Bea Retamal
    telecinco

    Asegura que Adara no la dejó expresarse porque ella “no escucha, ese es su problema”, y añade: “Cuando no se le da la razón, ataca y llora con una pataleta como una niña de quince años”. Toma ya... Pero eso no es todo, ha atacado duramente: “Yo no voy ni a revistas a vender mi vida ni a platós, si tú vendes lágrimas yo tengo todo el derecho a comentar tus lágrimas”, sentenciaba. Lo que tiene claro es que a Adara le ha gustado siempre Rodrigo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bea considera que “durante este tiempo he aprendido mucho pero esta chica no quiere aprender ni escuchar” y asegura que Adara le hizo un feo gesto que no se vio por televisión, como una especie de cuernos (¿qué insinuaba?), “Me da pena su vida porque vive engañada y vende lo que sea por estar en televisión”, zanjaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada