Miley Cyrus y Cody Simpson llevan tacos a los sanitarios que están luchando contra el coronavirus

La pareja ha sorprendido así a los médicos y médicas de algunos hospitales locales.


    Incluso de la brutal crisis sanitaria que estamos viviendo pueden sacarse cosas positivas. La primera que nos viene a la cabeza es la más evidente: que la contaminación ha bajado notablemente y el planeta lo agradece. Y la segunda es la solidaridad que esta situación ha despertado en la población. Hay millones de personas en todo el mundo volcadas en diferentes iniciativas con las que podemos colaborar para luchar contra el coronavirus. Por ejemplo, la que ha puesto en marcha @madridartresiste, que recaudará dinero gracias a una subasta de piezas de arte y se destinará al Banco de Alimentos de Madrid.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero además de las ONGs, algunas ‘celebrities’ también decidido poner su granito de arena. Algunas de las caras conocidas que han hecho donaciones económicas han sido: Rihanna, Chiara Ferragni, Blake Lively, Ryan Reynolds, Penélope Cruz o los deportistas Pau Gasol, Rafa Nadal, Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Y eso no es todo, las cadenas de alimentación se han puesto las pilas para llevar comida a los sanitarios o a esas familias con niños que se han quedado sin el comedor del colegio.

    Pero si hay alguien que se merece un agradecimiento único en esta batalla son los sanitarios. Y no solo aplaudirles cada noche. Por eso, Miley Cyrus y su novio, Cody Simpson, han optado por donar comida, concretamente tacos mexicanos, a los médicos de diferentes hospitales locales que están luchando contra el coronavirus. Así lo comunicaba Cody mediante una publicación de Instagram en la que se ve a ambos repartiendo los paquetes con un mensaje: "Thank you for your support. Love. Stay Strong".

    Miley Cyrus y Cody Simpson con mascarillas y un coche lleno de tacos para donar a los sanitarios que están trabajando contra el coronavirus.
    @codysimpsonInstagram
    Un maletero lleno de los paquetes de tacos que han donado Miley Cyrus y Cody Simpson a los sanitarios que están trabajando contra el coronavirus.
    @codysimpsonInstagram
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada