Salma Hayek , obnubilada con Antonio Banderas

A la actriz se le cae la baba con nuestro actor más internacional.

Durante las semanas que llevamos encerrados en casa por culpa del coronavirus, nos ha dado mucho tiempo a repasar fotos en nuestro archivo recordando los días en los que éramos 'libres'. Y es que aunque estemos de confinamiento, seguimos trabajando para darte unos ratitos de diversión para que te olvides de la epidemia.

Así que sigue leyendo porque cuando veas los caretos y poses de algunos famosos vas a dibujar una sonrisa que te va a durar medio día. ¿No nos crees? Juzga por ti mismo y dinos si la pose de Robert Downey Jr y Emma Thompson no es para troncharse o la miradita de Salma Hayek a Antonio Banderas no te hace pensar que un poquito sí le gusta el señor.

Mira qué celebrities nos han sorprendido estos últimos días con poses difíciles de entender o caretos imposibles.

Salma Hayek le pone ojitos a Antonio Banderas

Salma Hayek y Antonio Banderas
Agencias

Hasta seis veces han trabajado juntos estos dos. Bueno, pues a Salma Hayek le da igual: ¡mira a Antonio Banderas como una fan de ésas que juran amor eterno a su ídolo!

Robert Downey Jr y Emma Thompson

Robert Downey Jr  y  Emma Thompson
Agencias

Estreno de peli. Vale, Robert Downey Jr se está haciendo el interesante. Y Emma Thompson está haciendo... ¿La garza? A ver, que está bien lo de ‘entregarse’ en los photocall, ¡pero todo en su justa medida!

Jennifer Lopez, demasiado entusiasmada

Jennifer Lopez
Agencias

La pobre J Lo no está demasiado acostumbrada a que le reconozcan su trabajo como actriz y, cuando le dan un premio, lo celebra con tal ímpetu que parece que estuviera levantando pesas. Brazos para elevar 100 kilos tiene. ¡Cualquiera se mete con ella!

Victoria de Suecia, cosas de críos

Victoria de Suecia
Agencias

Ahí tenéis a Victoria, princesa de Suecia, futura ocupante del trono y ¡lidiando con su hija Estelle mientras su maridito, Daniel, disfruta con sus amigotes de un partido de hockey! Un horror, sí...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada