Liam Hemsworth confiesa cómo superó su polémica ruptura con Miley Cyrus

El intérprete, que se divorciaba hace unos meses de la cantante tras más de diez años de relación, se ha abierto acerca del dolor que sintió cuando ambos tomaron caminos distintos. Y nos ha dado un consejo, que nos parece lo mejor que hemos oído en todo el día.


    El 2019 fue el año que más rupturas de famosos se produjeron desde que tenemos memoria. ¿No nos crees? Aquí tienes un recordatorio. Entre estas desavenencias, la que sin duda marcó las páginas de la prensa social el pasado verano fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Un divorcio que nos pillaba desprevenidos teniendo en cuenta que sólo unos meses antes se habían casado de forma privada tras más de diez años de relación —con sus idas y venidas, eso sí—. Ahora, cuando ya han transcurrido ocho meses desde que ambos decidieran tomar caminos distintos, ha sido el actor el encargado de contar a la edición australiana de Men’s Health cómo reaccionó a la separación y cómo logró superarla con éxito.

    De forma sutil, el periodista le formula una pregunta que el propio actor se lleva al terreno personal, algo bastante inusitado en él teniendo en cuenta el silencio casi sepulcral que ha mantenido acerca de sus sentimientos post-Miley (recordemos que ella sí decidió abrirse gracias a la canción ‘Slide Away’). Así, cuando Liam es preguntado acerca de si su rutina de ejercicio estaba enfocada a reconstruir su cuerpo, esto fue lo que contó:

    “¿Reconstruir? Sí, digamos que es una buena manera de decirlo […] Diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí estos últimos seis meses, la verdad, ya que me ha ayudado a mantener la cabeza nivelada y a sentirme más equilibrado”.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vamos, que su refugio y principal actividad en la que se centró fue el deporte y el buen estilo de vida. Una afirmación —con segundas— que no nos sorprende en absoluto teniendo en cuenta que el estado físico de Liam mejoró bastante (si es que eso era posible) después de su desavenencia con Miley. Prueba de ello es que incluso se atrevió a protagonizar la serie ‘Most Dangerous Game’, de la plataforma Quibi. Un claro reflejo de que su ánimo mejoraba.

    Y es que aunque solo hayan pasado unos meses desde la separación, este tiempo podría parecer una eternidad a tenor de los cientos de titulares que ambos han protagonizado. Recordemos que, tras alejarse, Miley comenzaba una efímera relación con la actriz Kaitlynn Carter que finalmente abandonaba para conocer a Cody Simpson, con quien vive a día de hoy; Liam, sin embargo, iniciaba el pasado mes de enero una discreta pero sólida relación con la modelo Gabriella Brooks.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada