Fallece el padre de Fonsi Nieto

El ex piloto de motociclismo se ha tenido que enfrentar a la muerte de su progenitor, pocos días después de darle el último adiós a su abuela, la madre del también fallecido Ángel Nieto.


    Tan sólo unos días después de que el ex piloto de motociclismo tuviera que despedir para siempre a su abuela materna Teresa, ahora Fonsi Nieto se enfrenta a la muerte de su padre, Alfonso González. La noticia del fallecimiento del progenitor del DJ se conocía este martes 7 de abril a través de la mujer del ex deportista. Marta Castro anunciaba esta triste pérdida en sus redes sociales con un mensaje de cariño y apoyo dedicado a su marido en estos duros momentos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta Castro subía una foto muy tierna en la que aparecía acariciando la cara de Fonsi con su nariz en un reciente viaje a Japón. Junto a la imagen, escribía: “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤” Con estas palabras, Marta anunciaba la muerte de Alfonso González, el padre de Fonsi Nieto, y mostraba su apoyo incondicional a su marido. Una publicación que enseguida recibía mensajes de apoyo, como el del torero Miguel Abellán, amigo íntimo del DJ.

    Fonsi Nieto y su abuela
    instagram

    A sus 41 años, el que fuera piloto de motociclismo recibe otro duro mazazo emocional en estos tiempos tan difíciles. La noticia de la muerte de Alfonso González, padre de Fonsi Nieto llega solo apenas una semana después de tener que despedir a Teresa, su abuela materna, que moría a los 102 años de edad. La anciana estaba muy unida a Fonsi, quien le tenía un cariño muy especial. “Se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí”, comentó Nieto como homenaje a su abuela. Teresa era la madre del campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto, que moría en agosto de 2017 en un accidente de quad en Ibiza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada