Cristina Tárrega, su decisión más difícil

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sorprendido al desvelar cómo ha protegido a sus padres frente a la pandemia del coronavirus.

  • Cristina Tárrega: “Mis papis están bien porque yo lo confiné hace dos meses”.
  • La periodista tomó esta difícil decisión por su relación con China.

    Mientras todo el país lleva ya más de tres semanas encerrado a cal y canto en casa aprendiendo a vivir en cuarentena sin salir a la calle, hay quienes excepcionalmente ya son todos unos expertos en la materia. Y la responsable de que haya un par de personas en España con este máster en confinamiento no es otra que Cristina Tárrega. Sí, como lo lees, la colaboradora televisiva sorprendía en pleno directo, en la mañana del 7 de abril, explicando que sus padres llevan ya dos meses sin salir de casa porque ella misma así lo decidió. Desde luego, el refrán de 'más vale prevenir que curar' le va como anillo al dedo a Tárrega.

    Cristina Tárrega en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
    Telecinco

    Ana Rosa Quintana le preguntaba a Cristina Tárrega cómo estaban sus padres y fue ahí cuando la colaboradora soltó su bomba. “Mis papis están bien porque yo los confiné dos meses antes”, una confesión que despertó algún murmullo de sorpresa en la mesa de debate de 'El Programa de Ana Rosa'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero ahí estaba ella para explicar y defender la difícil decisión que tuvo que tomar para proteger a sus padres del coronavirus. “Mi relación con China es estrecha porque hemos viajado mucho allí, mi marido ha trabajado allí. Desde que empezó a suceder todo esto, yo me puse en contacto con los amigos que tengo allí y pensé que había que meterlo en casa”, contó. Y es que toca recordar que Cristina Tárrega está casada con 'Mami' Quevedo, ex futbolista que entre 2014 y 2018 ha trabajado como entrenador en Beijing, China.

    Cristina Tárrega posa con su marido José María Quevedo
    Sergio R Moreno GTRES

    Tras su impactante declaración, Cristina aclaró cómo lo han vivido sus padres. “Los papás al principio se pusieron guerreros como todos pero al final lo entendieron y ahora están en casa contentos y tranquilos”. Está claro que Cristina Tárrega no deja de sorprendernos, pero esta bien reconocemos que se ha ganado un aplauso por previsora. Si lo hubiera contado hace tiempo, seguramente más de uno se habría reído en su cara, pero oye hoy, en plena pandemia de coronavirus, su confesión se ve de otra manera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada