Hilaria Baldwin anuncia que está embarazada de su quinto hijo de la forma más original

La mujer de Alec Baldwin, que en 2019 sufrió dos abortos, ha compartido la feliz noticia junto a un video muy especial.

Buenas noticias para la familia formada por el actor Alec Baldwin y su mujer, la instructora de yoga española Hilaria Baldwin. El matrimonio está esperando su quinto hijo. Sin duda, la mejor de las noticias tras lo mal que lo pasaron en 2019 cuando Hilaria sufrió dos abortos con pocos meses de diferencia. Hace justo un año, desveló que creía haber sufrido un aborto involuntario y, a pesar de estar destrozada, lo hizo público para "para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma". Meses después, en noviembre de 2019, la mujer del actor compartía la triste noticia de su segundo aborto con sus seguidores de Instagram, con unas imágenes en las que aparecía totalmente rota de dolor. Ahora, Hilaria ha usado el mismo canal para anunciar que está esperando su quinto hijo junto a Alec. Y lo ha hecho de una forma muy especial: compartiendo los latidos de su bebé.

"Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", anuncia Hilaria junto al video en el que se ve con un doppler, un monitor de mano que sirve para escuchar el ritmo cardíaco del feto. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí que vamos de nuevo", escribe la instructora de yoga, cuya publicación lleva ya más de medio millón de reproducciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Primeros antojos?

Hilaria también ha compartido una divertida imagen en sus Stories viendo la serie 'Anatomía de Grey'. Y escribe: "Atracones (algo así como 'antojo') de 'Anatomía de Grey'" y pregunta a sus seguidores: "Eso significa que el bebé será... ¿'doctor' o 'actor'?". Y por muy poco... va ganando la opción 'doctor'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Hilaria Baldwin, embarazada de su quinto hijo
Instagram

Hilaria, de 36 años, y Alec Baldwin, de 62, se conocieron en 2011 y contrajeron matrimonio un año después. El matrimonio tiene cuatro hijos: Carmen Gabriela, que nació en agosto de 2013; Rafael, que vino al mundo en junio de 2015, Leonardo, en septiembre de 2016, y Romeo, que es de mayo de 2018.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

El actor también es padre de la modelo Ireland Baldwin, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada