Adara, ¿la reina del drama?: así ha hecho negocio con las lágrimas

La ganadora de ‘GH VIP’ vive en una tragedia permanente. ¿Su último hito? Desmayarse en el sillón del 'Deluxe'

Adara Molinero en el plató de GH VIP: El Debate, con vestido azul
Agencias

No hay cuerpo que aguante tanta tensión y tantas lágrimas, pero Adara parece dispuesta a seguir facturando a costa del drama. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ha convertido en la estrella absoluta de Telecinco gracias a su culebrón primero con Hugo Sierra y luego con Gianmarco, que partió recientemente a su tierra -Italia- con su familia y la dejó tirada en Madrid en mitad del confinamiento.

La chica se sentó en ‘Sábado Deluxe’ el pasado 4 de abril y acabó protagonizando el momentazo de la noche: desmayada en el sillón después de enzarzarse con Kiko Matamoros. Éste hizo referencia a su hijo, Martín, y Adara entró en 'brote': "Mi hijo no, hijo de p*ta. ¡Mi hijo no!", le advirtió. "Necesito descansar y recuperarme. Estar estable", explicó llorando ante Jorge Javier Vázquez después del desmayo. Todo un drama que le ha reportado minutos televisivos (pagados, claro) y que nos hace preguntarnos una cosa: ¿seguiría arrasando en audiencia una Adara con la sonrisa puesta?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Adara Molinero, destrozada por la ruptura con Gianmarco
Mediaset

Lo cierto es que desde que la conocimos, la joven ha vendido más penas que alegrías: en 'GH 17' y sus peleas con Miguel Vilas (y toda su tropa); en 'GH VIP' con sus peleas diarias con sus compañeros; en los platós contra Hugo Sierra y luego Gianmarco; en su canal de MTMad... y es que Adara se ha mostrado siempre orgullosa de ese carácter sin control donde sus sentimientos mandan sobre su cabeza.

Duelo en la intimidad

La ex azafata de vuelo se hizo famosa gracias a 'GH 17', donde, además de ser la tercera finalista, conquistó a Pol Badía. Su historia terminó con lágrimas -¡oh, sorpresa!– y ella lloró entonces por los platós asegurando que no se sentía deseada por el que fuera su novio durante un año.

Adara y Pol Badía en GH 17
Mediaset

¿Os suena? Claro, porque es el mismo argumento que utilizó para su "divorcio" con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín, al que dejó en pleno ‘Gran Hermano VIP’ después de enamorarse de Gianmarco.

Adara y Hugo Sierra en GH VIP 7
Mediaset

Con el italiano, la felicidad le ha durado menos de un mes y Adara ha vuelto a enseñarnos su cara más dramática.

adara y gianmarco por las calles de madrid
Mediaset

Por no olvidarnos del Maestro Joao, que han pasado de ser súper ‘amiguis’ a no tragarse. Y todo porque Adara asegura que el vidente coqueteó con Gianmarco. ¿No es un poco mal pensada esta chica?

Adara y Maestro Joao en GH VIP 7
Mediaset

Tras colapsar en el ‘Deluxe’, Adara aseguró en Instagram: "Voy a vivir el duelo en la intimidad". ¿Será verdad?

Adara se desmaya en el Deluxe ante Kiko Matamoros
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada