Bronca monumental entre Ana María Aldón y José Antonio Avilés

La diseñadora se ha enfrentado duramente al periodista.

  • José Antonio Avilés y Ana María Aldón protagonizan un duro enfrentamiento.
  • La diseñadora ha acusado de falso y mentiroso al periodista.

    La visita de José Antonio Avilés a Cabeza de León ha dado mucho de sí. Y es que el periodista aseguró que sus compañeros de la otra isla le habían tratado muy mal. Unas palabras que no han sentado nada bien a Ana María Aldón, que no ha dudado en enfrentarse al comunicador. La diseñadora de moda ha dejado bien claro en la palapa que en ningún momento se le trató diferente a los demás, acusándolo de mentiroso y falso. Eso sí, la cosa no quedó ahí. Y, como era de esperar, el nombre de Rocío Flores ha salido a relucir durante la discusión.

    José Antonio Avilés y Ana María Aldón
    Telecinco


    "Eres muy soberbia y lo que haces es intentar manipular lo que pasa aquí", gritó el cordobés a Aldón. "No le des la vuelta, que tú eres la que eres familia y no la has defendido", atacó el periodista a la diseñadora, en referencia a la escasa defensa que la mujer de Ortega Cano le ha brindado a Rocío Flores, gran amiga de Avilés en la isla.

    José Antonio Avilés y Ana María Aldón
    Telecinco

    "Asqueroso, no me escupas. A mí no te dirijas más, ni me mires ni me hables", contestó Ana María, muy enfadada por las palabras de José Antonio. "Eres muy falsa y manipuladora", siguió el colaborador de 'Viva la vida'. "La inmadura eres tú que antepones un concurso a tu familia", añadió. "Eres un interesado que lo único que quieres de Rocío es conseguir una entrevista de ella", concluyó Aldón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes