Pelayo Díaz y Andy se convierten en el centro de la polémica por ampliar la familia

El 'influencer' y su marido han sumado un nuevo integrante a la familia y les han llovido las críticas por la procedencia de su nueva mascota.

Mammal, Dog, Canidae, Pomeranian, Skin, Spitz, Puppy, Companion dog, Puppy love, Dog breed,
Instagram

    Nunca la ampliación de la familia había creado tanta polémica. Pelayo Díaz y su marido, Andy Mcdougall han decidido que es el momento perfecto para sumar un miembro más a su familia. Por eso, decidían, en mitad de la crisis sanitaria, adoptar a Vidu, un Pomerania toy con la que la pareja posaba muy sonriente en redes sociales. Ambos están muy contentos con la llegada de Vidu pues llevaban mucho tiempo pensando en sumar un nuevo miembro a su familia y para ellos, esta mascota ha llegado en el momento perfecto. Sin embargo, el matrimonio se ha convertido en el centro de todas las críticas.

    Y es que, ellos jamás se imaginaron que un posado tan de revista con su nueva mascota podría generar tanta polémica.Pelayo Díaz y su marido, Andy Mcdougall explicaban que Vidu era un regalo perfecto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así daba la bienvenida la pareja a su nuevo integrante:"Welcome home Vidu! 🌈🐻💕
    ¡Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón.
    Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, ¡os mantendremos informados!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Buendiiii 😍❤️🐶

    A post shared by VIDU (@vidumcdougall) on

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que la pareja quiso dejar claro que habían adquirido a este cachorrito porque los perritos como él se estaban quedando sin hogar, su explicación no sirvió para que algunos seguidores o personajes públicos como Lucía Etxeberría cargasen contra ellos. Y es que los han acusado de hacer promoción de mascotas de lujo en un momento muy complicado para la sociedad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La escritora comenzaba su alegado explicando que, según ella, los perros toy no existen en la naturaleza. Aunque es algo que pasa con la mayoría de razas, pues para crearla todas han sido modificadas genéticamente. "A ver, IMPORTANTE1. LOS PERROS TOY NO EXISTEN EN LA NATURALEZA. Se consiguen mediante crianza y básicamente tienes un perro con un defecto genético".

    Después, explicaba los perros no se objetos que se puedan adquirir a través de plataformas digitales. Y terminaba su alegato diciendo que "la cría de animales con fines comerciales es caca".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada