Estela Grande se emociona al recordar su luna de miel con Diego Matamoros

La ex concursante de 'GH VIP 6' no ha podido evitar emocionarse al recordar buenos momentos con su ex marido y ver algunas fotografías juntos.

Estela Grande
mtmad
  • Estela ha abierto el baúl de los recuerdos sin saber que terminaría emocionándose al ver fotografías junto a Diego Matamoros.
  • Buscando entre tantos recuerdos, la influencer ha encontrado por sorpresa todas las fotos de su despedida de soltera y las de su luna de miel y viajes de pareja con Diego Matamoros.

    La relación entre Estela Grande y Diego Matamoros llegó a su fin después de que ella diese el salto a la televisión lanzándose a participar en 'Gran Hermano VIP', programa donde encontró en Kiko Jiménez un gran apoyo y terminó destrozando su matrimonio. En su último vídeo para Mtmad, 'Sigue mi Estela', lo que pretendía fuera "un vídeo guay" en el que enseñaría fotos inéditas a sus seguidores, se ha acabado convirtiendo en un golpe de realidad...

    Se ha puesto a recordar momentos con sus amigas, viajes juntas, sus escapadas rurales... Lo que no esperaba era encontrarse con las fotos de su luna de miel con Diego Matamoros.

    Estela Grande y Diego Matamoros
    mtmad

    "He tenido que cortar porque he encontrado todas las fotos de mi luna de miel... me pongo a verlas y flipo", ha confesado, "son fotos de mogollón de viajes, como el de Maldivas, que fue el mejor viaje de mi vida hasta el momento".

    La joven ha enseñado muchísimas fotos inéditas, sin retocar, divertidas... y todas junto a Diego, así que no ha podido evitar emocionarse y ha tenido que parar: "No puedo verlas, como cambia la vida". Se ha rayado tanto que ha tenido que llamar a una de sus amigas para consolarse: "Evito pensar mucho en esto, son recuerdos tan bonitos que hago reflexión de los últimos años de mi vida y es que han sido muy buenos, la verdad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada