Elena revienta contra José Antonio Avilés

La madre de Adara Molinero no aguanta más los ataques del periodista.

  • Elena ya no soporta más los ataques del periodista.
  • José Antonio critica a Adara Molinero, hija de Elena.

    La relación de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y José Antonio Avilés va de mal en peor. Y es que, a pesar de que los supervivientes empezaron con muy buen rollo en el concurso, su amistad se ha ido difuminando poco a poco con el paso del tiempo. Los concursantes se han enfrentado duramente por varios comentarios que el colaborador de 'Viva la vida' ha vertido sobre la ganadora de 'GH VIP 7'. Unas palabras que han dolido enormemente a la madre de Adara Moliero, que no ha dudado en responderle contundentemente.

    elena rodríguez
    Telecinco

    "¡Eres un periodista de mierda!", le ha gritado Rodríguez a Avilés. "Eres un mentiroso, creas unas tramas de mierda porque nadie se las cree. Lo único que haces es manipular la información y mentir continuamente. Estoy ya harta de ti y de que tus continuos ataques", añadió la madre de Adara Molinero, tras escuchar las duras palabras que le ha dedicado el periodista a su hija. "Tu hija ha vendido su vida, sus miserias y sus cuernos", atacó Avilés, en su defensa.

    José Antonio Avilés
    Telecinco

    "Tengo tiempo y una familia muy grande de abogados para hundirte, tú sigue hablando de ella. Si sigues diciendo mentiras de mi hija, atente luego a las consecuencias", sentenció Elena, muy dolida. "Eres un periodista de mierda, no te cree nadie. Eres simplemente un bufón y un payaso", volvió a repetirle. "La gente como tú destrozáis la prensa del corazón", siguió atacando Elena a José Antonio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes