Alejandra Rubio no se retracta sobre lo que dijo de Hugo y Adara

La hija de Terelu afirmó en 'Viva la vida' que la pareja había pactado volver tras 'Supervivientes'... La familia Sierra amenazó con demandarla si no retiraba sus palabras y la colaboradora ya tiene respuesta.

el escáner de alejandra rubio
Agencias

A Alejandra Rubio lo de hacer amigos últimamente se le está dando regular. Hace un tiempo ya supimos de su distanciamiento con Oriana Marzoli; hace unos días su gran bronca con Lydia Lozano al llamarla, supuestamente, 'vieja de mierda'... y ahora ¡resulta que está a punto de recibir una demanda de la familia de Hugo Sierra! ¿Qué ha liado ahora la hija de Terelu Campos? Su piquito de oro parece tener la culpa, y es que si este fin de semana afirmaba que había visto pruebas de que Hugo Sierra y Adara tenían pactado reconciliarse cuando acabe 'Supervivientes 2020', la réplica no ha tardado en llegar...

Alejandra Rubio habla del pacto entre Hugo Sierra y Adara tras 'Supervivientes 2020' en 'Viva la vida'
Mediaset

Las palabras de Alejandra, como era de esperar, no han caído en saco roto, y mientras Adara ha negado por activa y por pasiva que hayan acordado nada (dijo un 'no' rotundo cuando fue preguntada por Jordi González en 'Conexión Honduras'), después era el hermano de Hugo, Bruno, el que entraba en directo por videollamada para advertir a Alejandra: "Que revise sus mensajes de Instagram, que tiene uno de nuestros abogados", dijo con vehemencia el joven. Vamos, ¡que se avecina demanda!

Bruno Sierra habla por videollamada en 'Supervivientes' y anuncia demanda para Alejandra Rubio
Mediaset

Todo ello después de que José Antonio Avilés también comentara que había visto conversaciones y escuchado audios que confirmarían la teoría, pero tanto Adara como Bruno han negado la mayor: "El señor Avilés tendrá que dar parte cuando acabe este concurso. Hacerse cargo de todas las cosas que ha dicho", añadió el hermano de Hugo en la misma videollamada. Y Adara, además, fue más allá: "Le recomiendo a 'Viva la vida' que lleve a colaboradores más profesionales".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras la palabras de Alejandra sobre el posible pacto de Hugo y Adara, Bruno Sierra, hermano de Hugo, anunció que sus abogados se habían puesto manos a la obra para estudiar una demanda contra la hija de Terelu. Le enviaron un comunicado a Alejandra Rubio para darle 48 horas para retractarse de sus palabras o la demandarían y, según explicó Jesús Manuel en 'Sálvame', los abogados de la hija de Terelu ya tiene respuesta. La letrada de Alejandra, que no es otra que su prima, la hija de Carmen Borrego, le ha comunicado que no hay retracto porque no considera que haya un delito de injurias y calumnias y le ha pedido a los abogados de la familia Sierra que retiren el comunicado de redes sociales. Además, no duda en enviarles una advertencia y es que Alejandra se plantearía demandar a Hugo y su familia por un posible delito de coacción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada