Isabel Pantoja recuerda su concurso en 'Supervivientes': "Tenía que haber ganado. No me puse mala"

La tonadillera vuelve al centro de la polémica tras revelar en un vídeo que no se marchó del concurso por problemas de salud como aseguró la organización.

Isabel Pantoja
Agencias / Mediaset

Nueve meses han tenido que pasar para que Isabel Pantoja se pronunciara sobre su polémica salida de la anterior edición de 'Supervivientes'. Si la organización dijo en su momento que la tonadillera debía abandonar el concurso, a un paso de la final, por problemas de salud, ella va y dice ahora que no, que no se puso mala. La polémica salida de la tonadillera del concurso ha vuelto a la palestra después de que, en un vídeo, la madre de Kiko Rivera asegurara que ella no se puso mala y que debería haber ganado el concurso de supervivencia.

Todo ocurrió tras su concierto en Madrid

Quizás para comprender mucho mejor toda esta polémica tengamos que empezar por la sorprendente confesión que se produjo el día que Isabel dio su concierto en el Wizink Center de Madrid, el pasado 6 de marzo. Tras acabar el espectáculo, la tonadillera recibió en una sala anexa al escenario a varios amigos que querían felicitarla, como Omar Montes -su protegido y ganador de 'Supervivientes 2019'- y Raquel Salazar. Y en una conversación entre ellos saltó la bomba.

Isabel Pantoja y Raquel Salazar se abrazan tras el concierto de la tonadillera en Madrid el pasado 6 de marzo de 2020
Instagram

El 'illuminati’, la madre de Noemí Salazar y la tonadillera empezaron a hablar de los realities: "Tenía que haber ganado mi hijo ('GH DÚO') igual que tenía que haber ganado yo ('Supervivientes')…", comenta Isabel en ese momento, tal y como se ve en el vídeo de la conversación publicado en Instagram por Noemí Salazar. "Te regaló el maletín porque se puso mala, si no, es suyo…", apostilla entonces Raquel dirigiéndose a Omar. Y justo ahí salta la Pantoja y suelta la sorpresa: "Que no, que no me puse mala…". Estas palabras son las que se oye decir a Isabel en el vídeo. ¿Entonces por qué salió del concurso?

Isabel Pantoja llora al conocer la noticia de que debe abandonar Supervivientes 2019
Mediaset

Aislada del grupo por prescripción médica

Durante el concurso en Honduras, Isabel estuvo unos días aislada del grupo porque no se encontraba bien y la organización decidió su salida del concurso y su regreso a España porque los cambios en la dieta que necesitaba su nuevo tratamiento no eran compatibles con su permanencia en el concurso.

Isabel Pantoja llora en Supervivientes junto a Omar Montes
Mediaset

Cuando llegó a España, no se volvió a hablar del tema de su abandono. En ningún plató se le preguntó, y si algún reportero la paró por la calle para sacarle algo de su estado de salud, Isabel se limitó a decir que "lo habían cogido a tiempo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alejada de los suyos

Isabel, igual que el resto de españoles, ahora está pasando estos días de cuarentena encerrada en su casa, concretamente en Cantora. Allí está sola con su madre, doña Ana, que tiene 88 años y está muy delicada de salud. En un principio, la tonadillera invitó a Kiko y su familia a pasar la cuarentena en la finca, pero él rechazó el ofrecimiento porque Irene tiene que cuidar de su padre, que está enfermo y acaba de enviudar. Chabelita tampoco está con ella, pese a la reconciliación: está en El Puerto de Santa María con Asraf y el pequeño Albertito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada