Anabel Pantoja se quita la ropa porque tiene algo que celebrar

La sobrina de Isabel Pantoja, una verdadera sensación de Instagram durante la cuarentena, ha compartido una foto de ella como Dios la trajo al mundo para celebrar que ya tiene un millón de seguidores en esta red social.

anabel pantoja, isabel pantoja, isa p, isabelita pantoja, chabelita, irene rosales, kiko rivera, sofía suescun, polémica pantoja,
Gtres
  • La sobrina de Isabel Pantoja, que arrasa en Instagram con sus rutinas para estar en forma o al menos para intentarlo, ha compartido una imagen suya como Dios la trajo al mundo para celebrar una buena noticia.
  • La colaboradora de 'Sálvame' vuelve, una vez más, a demostrar que no tiene complejos y presume de cuerpo serrano. ¡Olé tú!

    Anabel Pantoja es la auténtica revelación del #yomequedoencasa. La sobrina de Isabel Pantoja, que vive la cuarentena en su nueva casa en Gran Canaria que comparte con su prometido, Omar Sánchez, ha tenido que posponer su boda prevista para junio y llevaba mal no poder estar cerca de su familia y sus amigos durante el confinamiento. Pero, la colaboradora de 'Sálvame' que preocupó a sus seguidores porque dijo que podría tener síntomas de coronavirus, se puso el mundo por montera y decidió compartir con sus seguidores cómo estaba llevando estos días de confinamiento.

    Anabel ha intentado seguir con sus rutinas de ejercicio en casa pero reconoce que, el chocolate y la mayonesa, han hecho estragos y ha engordado negando que esté embarazada que es la pregunta que se hacían sus seguidores. Gracias a sus divertidos directos de Instagram, la prima de Kiko Rivera ha visto cómo sus seguidores subían como la espuma y ha llegado a la cifra de 1 millón de seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para celebrarlo, Anabel ha compartido una foto suya desnuda, presumiendo de curvas y diciendo adiós a los complejos. " 1️⃣ millón de gracias (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33", escribió junto a la imagen que le hizo su novio. "Eres única", le escribió su primo, Kiko Rivera. Y es que la colaboradora de 'Sálvame', que reúne a miles de personas en sus directos, se ha ganado el cariño del público porque mucha gente se siente identificada con ella porque ha engordado en la cuarentena, le cuesta hacer deporte y su dieta no es del todo 'healthy'. ¡Olé Anabel!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada