Muere Alba Greco, actriz y mítica azafata de televisión

Fue hija de Concha Velasco y hermana de Miguel Ángel Muñoz en la serie de Antena 3, 'Mamá quiere ser artista'.

Alba Greco, que alcanzó la popularidad en los años noventa como azafata del concurso 'La ruleta de la fortuna' –en esa etapa presentado por Goyo González, en Telecinco– y del mítico Telecupón, falleció el pasado 5 de abril, en una clínica de Madrid, víctima del COVID-19, a la edad de 51 años.

La escuela de Cristina Rota, de la que fue alumna, informó sobre la triste noticia través de su cuenta de Twitter. "Ayer nos dejaba Alba Greco, exalumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre", se puede leer en el tweet.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alba participó en varias series de televisión. Tuvo breves apariciones en 'Colegio mayor', 'Compañeros' y en 'Periodistas', entre otros títulos, y formó parte del elenco de la ficción 'Mamá quiere ser artista', de Antena 3, en la que interpretó a Rosi, la hija mayor de Leonor (Concha Velasco) y hermana de Junior (Miguel Ángel Muñoz). Y realizó varios trabajos en campañas de publicidad para marcas comerciales.

Ha fallecido la actriz y mítica azafata de televisión de los noventa, Alba Greco. En la imagen con sus compañeros de la serie 'Mamá quiere ser artista', en la que interpretó a la hija de Concha Velasco.
HF

Su última aparición en televisión fue en 2001, tras participar en el programa 'Confianza ciega' (Antena 3) –el mismo formato que 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)– en la que fue 'tentación' de una de las parejas.

Muere la actriz y mítica azafata de televisión Alba Greco.
Hearst

Alba también fue muy conocida por su vida personal. Actualmente estaba separada del empresario Javier Tudela, exmarido de Makoke y es padre de su hijo Javier. Da la coincidencia de que tanto Alba como Makoke se hicieron famosas tras su paso por el 'Telecupón'. Alba y Javier mantuvieron una relación de más de dieciocho años, siete de ellos estuvieron casados.

Toda su familia y amigos agradecen infinitamente las muestras de cariño que están recibiendo y esperan que la triste situación que vivimos con la pandemia acabe lo antes posible. Será entonces cuando se celebre un funeral en su memoria en la más estricta intimidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada