Violeta traviste a Fabio... y éste es el resultado

La pareja está de lo más aburrida encerrada en su casa, así que han tratado de sacarnos una sonrisa con un "tutorial" de maquillaje...

Fabio Colloricchio
Fabio ColloricchioInstagram

Sí, sabemos que la cuarentena nos está afectando a todos los niveles, tanto el físico como el mental, y es que en muchos casos el aburrimiento nos lleva a cometer "crímenes" como comer por gula (y nunca nos da por masticar zanahorias, la verdad) o tirarnos horas, y horas, y horas tumbados en el sofá viendo películas y series rezando por que este confinamiento pase lo más rápido posible. Al menos, quien lo esté pasando en pareja tiene entretenimiento, tanto para lo malo (como Steisy y su novio) como para lo bueno, y es que al menos las risas están aseguradas, como en el caso de Violeta Mangriñán y Fabio.

La pareja se ha reciclado en su canal de MTMad y ahora que no pueden salir, le muestran al mundo su día a día... y lo último que se les ha ocurrido ha sido el 'challenge' de maquillarse el uno al otro. A Violeta no se le ha dado mal, ya que está acostumbrada a maquillarse a sí misma, pero la labor de Fabio... la vamos a dejar por aquí para que valoréis, porque no tiene desperdicio:

Violeta Mangriñán muestra el desastroso maquillaje que le ha hecho su novio, Fabio
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las comparaciones son odiosas, pero es que a ella se le ha dado mucho mejor, aunque no acabamos de ver a Fabio maquillado. ¡Le preferimos al natural!

Fabio muestra el maquillaje que le ha hecho Violeta en MTMad
Mediaset

Eso sí, si ha habido un momento en el que nos hemos podido reír, ha sido en el que Violeta le ha hecho el 'pack' completo a su novio ¡transformándole en Paris Hilton!

Mediaset
Mediaset

Y claro, Violeta tampoco se ha podido resistir y se ha convertido en su novio por unos minutos, aunque esperamos que eso de tocarse la 'huevera' con tanto ahínco no lo haga Fabio con frecuencia. ¡Qué horror!

Violeta se viste de hombre como Fabio en MTMad
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada