Luis Fonsi cumple años y te contamos sus secretos

El cantante cumple cumple años como todos, pero parece que envejecer, envejece como su canción: 'despacito'...

Luis Fonsi posa en photocall con americana de leopardo
Agencias

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, ese es el verdadero nombre de Luis Fonsi y que muchos no conocen si no son sus verdaderos fans. Y es que a pesar de lo complicado de recordar de su nombre, él es un tío de lo más sencillo: cumple años el 15 de abril, y es que Aries tenía que ser: es puro fuego, pero también de personalidad relajada, muy positiva y muy humana.

Sin embargo, este año los tendrá que celebrar ‘encerrado’ en su mansión de Miami. Un casoplón pagado, por cierto, con el dinero amasado como rey del reguetón, estilo en el que ha triunfado tanto que algunos han olvidado que lo suyo era la balada romántica (¿quién no recuerda aquel famoso 'No me doy por vencido'?). Es lo que tiene saber de música, que uno domina ‘todos los palos’. Y es que no sólo imitaba a sus cantantes favoritos de niño, sino que se formó en la Florida State University School of Music.

Ahora, sin embargo, se puede permitir cantar con los grandes, y ya ha hecho canciones con Demi Lovato u Ozuna, para los más millenials, o Juan Luis Guerra, que nunca pasa de moda.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con una española

Tras divorciarse en 2008 de la actriz puertorriqueña Adamari López, la vida le volvió a sonreir en el amor y rehizo su vida con la modelo cordobesa Águeda López. Se casaron en 2014.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus niños, como él

Mikaela (8), la mayor, ha heredado su gusto por la música, y su orgulloso padre la ha mostrado en redes cantando. También presume en su Instagram de cuánto se le parece Rocco, de 3 años, y lo cierto es que son como dos gotas de agua viéndoles en sus redes...

Estupendo bajo las americanas

El cantante, cuando se pone, es un tío de los más elegantes en la alfombra, pero él prefiere unos vaqueros y una camiseta, como le solemos ver en sus redes. Sin embrago, por aquí le preferimos en su mejor forma: en bañador. ¡Quién iba a decir que estaba así de buenorro bajo la ropa!

Luis Fonsi en bañador
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada