Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

El actor y director está tan seguro de haber encontrado a la mujer de su vida que quiere presentársela a sus tres hijos. ¿Qué opinará su ex, Jennifer Garner?

  • Ana de Armas y Ben Affleck pasean a sus mascotas juntos en Los Ángeles.
    • La pareja podría estar pensando en dar un nuevo paso juntos.


      Hace sólo unas semanas hicieron pública su relación y se han convertido en la pareja de moda que no esconde su amor. Ana de Armas y Ben Affleck se dejaban ver hace unos días paseando a sus mascotas agarrados del brazo y enamoradísimos por las calles de Los Ángeles. Aprovechando el buen tiempo, la actriz hispano-cubana llevaba una camiseta básica negra con jeans y botas. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, él tiene 47 y ella 31 años, el noviazgo va tan bien que dicen que Ben quiere que Ana conozca a sus retoños. El actor y director tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet Anna, Seraphina Rose y Samuel.

      Ana de Armas y Ben Affleck pasean por las calles de  Los Ángeles con sus perros.
      GTres

      Durante el paseo con sus perros, Ana de Armas y Ben Affleck, que se conocieron en el rodaje de la película se mostraron de lo más cómplices y sonrientes, dedicándose continuas muestras de cariño.

      Ana de Armas y Ben Affleck se ríen juntos mientras pasean a sus perros por Los Ángeles.
      Gtres

      Este gran encuentro familiar podría suceder pronto, ya que aseguran que Jennifer parece estar encantada con la nueva relación de su ex con Ana de Armas y contenta de verle feliz... y sobrio. Los dos intérpretes mantienen su amistad, a pesar de algún que otro desencuentro. Incluso el propio Ben reconoció en una entrevista reciente que su divorcio con Jennifer había sido “el mayor error” de su vida.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Jennifer con el corazón roto...

      Jennifer Garner pasea por la calle con sus  tres hijos, fruto de su relación con Ben Affleck.
      Gtres

      ...al menos el de la camiseta que llevaba hace unos días en su paseo por Los Ángeles con sus tres hijos, Violet Anna (14), Seraphina Rose (11) y Samuel (8). En tiempos de coronavirus cuesta sonreír, pero... Jennifer Garner, que se divorció de Ben en 2017, ha rehecho su vida sentimental junto al empresario John Miller, a quien dicen que no le ha hecho mucha gracia la reciente entrevista en la que Ben lamentaba su divorcio de Garner. ¿Pelea de enamorados o es que a Jennifer no le hace tanta gracia como aseguran que sus hijos vayan a conocer tan pronto a la novia de papá?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada