Así pasa el confinamiento Kiko Rivera

El dj ha entrado en 'Sálvame' para explicar cómo está pasando el confinamiento.

kiko rivera
Kiko RiveraInstagram
  • Kiko Rivera habla todos los días con su madre, Isabel Pantoja.
  • El dj tendrá que buscar otra fuente de ingresos al tener que cancelar sus conciertos y bolos.

    Durante estos días de confinamiento por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus que está sufriendo España, son muchos los que han visto totalmente parados sus negocios y forma de ganarse la vida.

    Es el caso de Kiko Rivera, que como él mismo ha explicado, a 'Sálvame', los bolos y los conciertos son su fuente principal de ingresos.

    El dj ha entrado en directo en el programa de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez y con él se ha sincerado cómo lleva la cuarentena y cómo está llevando estos días tan duros que estamos viviendo.

    Hace unos días, Kiko sufría un ataque de gota, mal que de vez en cuando le lleva a estar algo más desaparecido. Sin embargo, ha admitido que ahora se encontraba mucho mejor, aunque el estar encerrado le hacía comer más.

    El dj ha admitido estar harto de estar encerrado, pero intenta combatir el aburrimiento viendo series y películas. Además, también juega mucho al FIFA con su consola. "Me estoy volviendo loco" afirmaba entre risas.

    Jorge Javier le ha preguntado cómo estaban Irene y él. Kiko admitía que al estar 24 horas juntos pues que algo discutían, pero como tenían que atender a las niñas, apenas tenían tiempo para discusiones de pareja.

    Kiko Rivera hablando con Jorge Javier Vázquez
    Telecinco

    El dj ha contado a Jorge Javier que hablaba por videollamada con su madre, pero la sorpresa ha llegado cuando ha dicho que con su hermana también.

    Justo el día anterior habían estado hablando y que Chabelita había estado mucho con las hijas de Kiko y él con Albertito, su sobrino.

    Sobre lo que más ganas tiene de hacer Kiko cuando se levante la cuarentena, es abrazar y besar a "su gente". "Me van a multar de tanto abrazo y besos que voy a dar" decía entre risas.

    Kiko Rivera hablando con Jorge Javier Vázquez
    Telecinco

    Pero no todo han sido risas en su conversación. Kiko admitía estar muy preocupado por el sector de la música, ya que los conciertos va a ser de las últimas cosas que se normalicen. Además, sentía mucha pena y preocupación por la cifra tan elevada de fallecidos y la crisis económica que vendrá después.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada