Estela Grande se sincera sobre sus sentimientos actuales hacia Diego Matamoros

Parece que el confinamiento ha ablandado a la ex concursante de 'GH VIP' que se ha abierto para desvelar cómo se encuentra ahora mismo su corazón. Pero ojo que Marco Ferri no deja de pulular a su alrededor...

  • Estela Grande reconoce que echa de menos a Diego Matamoros.
  • Y sobre Marco Ferri: “Ahora mismo no estoy nada receptiva al amor ”.

    Los efectos secundarios del encierro por el coronavirus son inescrutables y cada persona sufre unos distintos según su situación personal. Por ejemplo, a Estela Grande, a pesar de que está viviendo estos días con unas amigas y reconoce que están todo el día de cachondeo, la cuarentena le está sirviendo para reflexionar sobre sus sentimientos. Así que en cuanto Mario Angulo, de Mtmad, ha rascado un poquito durante una videollamada con ella, la ex concursante de 'GH VIP' ha abierto las puertas de su corazón de par en par y se ha sincerado como nunca antes. Y cómo no en la conversación ha salido Diego Matamoros y también Marco Ferri, su nuevo pretendiente.

    Estela Grande se sincera en Mtmad durante una videollamada.
    Mtmad

    Mario Angulo se puso las pilas para ejercer de psicólogo casero y, ya de paso, de celestino. Estela Grande no pudo menos que reconocer que piensa en Diego Matamoros que se recupera solo en su casa del contagio por coronavirus. “Claro que echo de menos a Diego y encima sé que está malito. Pienso mucho en él. Me he puesto en contacto con él para preocuparme por cómo estaba”, reconocía la joven.

    Estela Grande se sincera sobre sus sentimientos hacia Diego Matamoros en una conversación de Mtmad.
    Mtmad

    Sin embargo, a pesar de ese acercamiento, parece que la posible reconciliación entre el matrimonio aún no va a llegar. “Creo que todavía tengo mucho trabajo interno para intentar calmar esa rabia que tengo”, reconocía una emocionada Estela que también confesaba que al final las conversaciones de estos días entre ambos terminaban con ella enfadada.

    Estela Grande
    Mtmad

    Y aunque Mario Angulo le instaba a perdonar y dar un paso más, ella desvelaba el motivo por el que no lo hacía. “Aún no estoy preparada para tener esa conversación pendiente. Más sincera no puedo ser. Siempre he sido muy de perdonar, pero esta vez no sé qué me está pasando que nunca me había durado tanto un enfado”, reconocía.

    Y entre confesión y confesión, Estela Grande se ponía nostálgica. “Hemos tenido una relación de pareja siempre muy bonita siempre como apoyo fundamental el uno en el otro”, contaba. Así que mucho echar de menos, mucho amor aún entre ambos pero parece que Estela aún necesita un poco más de tiempo. Pero ojo que en ese tiempo su nuevo pretendiente, el italiano Marco Ferri podría robarle a Diego Matamoros la oportunidad de recuperar a su chica.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Oye pues ni por esas. A Estela le halagan mucho los piropos del italiano pero no está ella aún para romances. “Marco Ferri me pareció gracioso. Ahora mismo no estoy nada receptiva al amor, seguro que es super majo pero ahora lo último que tengo en la cabeza es andar tonteando”, dijo. Pues sí, más sincera imposible.

    Estela Grande habla sobre Marco Ferri en una videollamada del canal Mtmad.
    Mtmad

    Pero al margen de sus asuntos sentimentales, Estela Grande ha hecho otra confesión muy interesante y es que sus padres son dos de los miles de sanitarios que a diario luchan contra el coronavirus. “Mi madre está con el SAMUR en IFEMA y mi padre trabaja en un hospital en Madrid así que están los dos en el ojo del huracán. Me emociono por ellos porque son unos valientes y estoy súper orgullosa de ellos”, contaba muy emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada