Diego Matamoros nos roba el corazón con esta imagen de cuando era pequeño

El entrenador personal ha hecho un viaje al pasado para mostrarnos esta tierna de imagen de cuando era un niño.

Diego Matamoros
Diego MatamorosInstagram
  • Diego Matamoros comparte una tierna imagen de cuando era un niño.
  • El entrenador personal ya está mejor del coronavirus.

    No está siendo una temporada buena para Diego Matamoros. A su separación de Estela Grande tras su paso por Gran Hermano VIP, ha tenido que sumar el sufrir el coronavirus que ha provocado una gran crisis sanitaria en nuestro país.

    Diego ha padecido la enfermedad y la ha tenido que afrontar estando solo en su casa. Hace unos días era él mismo el que contaba en el programa 'Sálvame' cómo estaba viviendo estos duros momentos.

    Al estar enfermo, Diego tenía que sumar la soledad, al no vivir ya con él Estela. Por lo menos, ha tenido tiempo de sobra para reflexionar mucho sobre su vida y fruto de esas reflexiones se ha dado cuenta que echa mucho de menos a su familia.

    “A mi familia, a mi ex pareja y a toda la gente que conozco y que me quiere” decía emocionado. Esa declaración ha hecho pensar que a lo mejor es posible una reconciliación entre ellos. Estela también ha dejado claro estos días que le echa de menos y que piensa mucho en él y más, sabiendo que está enfermo.

    Ahora, cuando ya se va encontrando mejor e ir recuperando su estado físico, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una tierna imagen de cuando era pequeño.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En ella le podemos ver cuando era un niño con el pelo algo más claro de lo que lo tiene ahora y con una sonrisa de lo más entrañable. Diego aparece en la foto con un xilófono de colores además de con otros juguetes a su espalda y escribe: "Quarantine mood (dando rienda suelta al célebre xilofonista que iba a ser de mayor)"

    Todo parece indicar que poco a poco se va recuperando y nosotros ¡nos alegramos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada