North West pone en su sitio a su madre, Kim Kardashian, con 6 años: "Deberías preocuparte más por tus hijos"

La niña promete...

Por todos es sabido que los niños siempre dicen la verdad. El problema es que suelen decirla cuando la situación es lo menos propicia, y si hay algo que a una madre no le gusta, es que sus retoños le saquen los colores delante de alguien. Pues imaginaos si sois famosas y vuestra hija os los saca delante del mundo entero. LITERAL. Pues esto es lo que le ha pasado a la simpática de Kim Kardashian, que intentaba grabar un vídeo para sus seguidores (de lo más serio, por cierto)... pero le salió el tiro por la culata.

Kim Kardashian y su hija mayor, North West
Gtres

¿Y qué ha pasado? Pues que su hija, con sólo 6 años, la ha puesto de vuelta y media en un video que ya se ha hecho viral. El mensaje que trataba de extender la buena de Kim era el de mantener la distancia social mientras dure la crisis por el coronavirus y tratar de estar pendiente de los amigos en la distancia y asegurarse de que estén bien... pero eso a su hija mayor, North, no le pareció bien: "Deberías preocuparte más por tus hijos y no por tus amigos", soltó fuera de plano. ZASCA.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La cara de Kim Kardashian era un auténtico cuadro, pero lejos de abroncarla delante de todos, tan sólo acertó a decir "verdad" con una risita nerviosa y tratando de seguir. La niña, que se ve que ha sacado los genes del padre en cuanto a la incontinencia verbal, seguía molestando a su madre mientras ella seguía con su mensaje: "Sé que es California y que tenemos el tiempo más maravilloso, pero tenemos que quedarnos en casa. Hay muchas cosas que podéis hacer, como pasar tiempo con vuestros preciosos hijos (nótese el retintín). Creedme, yo también quiero salir... más de lo que os pensáis", decía completamente desesperada mientras su hija le pedía salir: "Has salido al jardín y eso es suficiente", la abroncaba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Madre mía... ¡lo que daríamos por ver un día entero en esa casa! Tiene que ser de locos...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada