Laura Matamoros demuestra que la cuarentena ha fortalecido su relación con Benji

La pareja está exprimiendo al máximo este encierro, y es que tras su reconciliación, parece que estar juntos 24 horas les ha unido más aún.

Laura Matamoros posa en el interior de un coche
Laura MatamorosInstagram

Estar encerrados durante más de un mes en familia las 24 horas del día sólo tiene dos salidas posibles: o arrastrándonos unos a otros, o más unidos que antes. Cada uno elige el camino a tomar, y parece que entre nuestros famosos está teniendo la misma disyuntiva. Algunos han estado a punto de sacarse los ojos, como Steisy y su novio Pablo, y otros han decidido salir fortalecidos de este episodio de 'Black Mirror' que nos está tocando vivir, como Laura Matamoros y su churri, Benji Aparicio, y es que tras una ruptura, todo ha vuelto a la calma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🐣

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La pareja decidió darse una segunda oportunidad a finales de 2019, y la cosa ha ido con el viento a favor, porque lejos de volver a pelearse por tener que estar encerrados, están más fuertes que nunca en su relación. Hace unos días, Laura lo demostraba compartiendo una foto de su chico y su bebé, Matías, en Instagram, y ahora ha querido postear una foto de ellos dos juntos en sus stories con unas sonrisas de oreja a oreja. ¿Se puede ser más tiernos?

Laura Matamoros y Benji Aparicio posan juntos en Instagram
Laura MatamorosInstagram

Muy activa


Este confinamiento a Laura Matamoros parece que no le ha pillado desprevenida, y es que está aprovechando más el tiempo incluso que antes: la hemos visto súper activa en las redes sociales compartiendo tutoriales de maquillaje con su hermana Anita, cocinando, haciendo pasteles y, sobre todo, haciendo mucho deporte, una de las pasiones de Laura. Será de las pocas que salga de casa con un cuerpazo, porque lo que es el resto de los mortales... 😜

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada