Ciara anuncia el sexo de su futuro bebé del modo más alocado

La cantante ha grabado un divertido vídeo junto a su marido y sus dos hijos para anunciar el sexo del que será su tercer hijo.

  • Ciara está esperando su tercer hijo junto a su marido Russell Wilson.
  • La pareja, con sus dos hijos, ha grabado un vídeo para desvelar el sexo del bebé.

    Entre tanta noticia negativa por culpa de la crisis sanitaria y económica del coronavirus, ver vídeos de famosas embarazadas como el último que ha colgado Ciara en su perfil de Instagram es todo un soplo de buen rollo y alegría. Y es que la cantante, que está embarazada por tercera vez, ha grabado un vídeo de lo más original y divertido junto a su marido, Russell Wilson, y sus dos hijos, para desvelar el sexo del bebé. Si descubrir si tu futuro hijo es niño o niña ya es emocionante de por sí, compartir esa noticia con los que serán sus hermanitos es aún más bonito. Por eso Ciara ha querido que sus pequeños participaran de ese momentazo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En un jardín de esos de ensueño propio de las pelis de Hollywood ha grabado Ciara el divertido vídeo con el que anuncia el sexo del bebé que pronto nacerá. Primero la artista les pregunta a sus hijos, Future Zahir de cinco años y a la pequeña Sienna Princess, de dos, si prefieren que sea hermanito o hermanita. Y luego junto a su marido, el jugador de fútbol americano, Russel Wilson, lanzan una lluvia de confeti de color azul que deja claro que su tercer hijo será un niño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ojito a cómo lo festeja el pequeño Future que está encantando con tener otro chico en la familia con el que jugar y ojito también al original baile que se marca Ciara a la que parece que la barriguita no le molesta en absoluto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un días después del festejo en el jardín, la cantante de 34 años acudía al ginecólogo para ver cómo marchaba todo y ahí la cosas ya no era tan alegre. Ciara explicaba que por culpa de las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el coronavirus, su esposo no podía acompañarla. Pero oye que ahí está el Facetime para solucionarlo y Russell pudo escuchar el latido del corazón de su futuro hijo a través de una videollamada.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada