Gloria Camila aclara su relación con Barranco

La hija de Rocío Jurado ha explicado que tuvo con Barranco cuando aún estaba saliendo con Kiko Jiménez.

  • Gloria Camila vuelve ha desmentir su idilio con Barranco.
  • Barranco confirmó este romance antes de ir a 'Supervivientes 2020'.

    Después de mucho tiempo de incógnitas, Gloria Camila ha explicado, por fin, qué tuvo con Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'. Y es que Kiko Jiménez, ex de la hija de Ortega Cano, aseguró que la joven había estado con el ex tronista mientras mantenía aún una relación con él. Una afirmación que Gloria siempre ha desmentido y que ha podido aclarar más tranquilamente en el plató. A pesar de que Barranco confirmó este idilio, la diseñadora sigue negándolo categóricamente. Veremos que dice Albert cuando salga del reality...

    Gloria Camila
    Telecinco

    "¿Estuviste con él mientras estabas con Kiko?", le preguntó Jorge Javier Vázquez, presentador de 'SV', a Gloria. "Es lo que se decía, pero del dicho al hecho hay un trecho. No era verdad. No estoy ya con este Kiko y no me importaría decirte que se los he puesto y bien puestos. Yo en su momento estaba enamorada", aseguró la hija de Rocío Jurado. "Pero Barranco dijo que sí…", insistió Jorge. "En un momento dijo que no. No voy a entrar en estos temas porque no me interesa ahora mismo", sentenció.

    albert barranco
    telecinco

    Además, la joven aprovechó la ocasión para elogiar el concurso del ex tronista. "Avilés es un bocachancla y le gusta inventarse sus películas. Barranco, muy mi pesar, está siendo un chico sincero", afirmó. "Está siendo un concursante de 10. Desconfío más de Avilés que de Barranco. A Barranco no le veo otro interés que no sea apoyarla en el concurso. A Rocío siempre la está apoyando. Yo lo veo finalista", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes