La revista 'QMD!' sigue en tu kiosco: Marta López confiesa sus desórdenes alimenticios

La novia de Kiko Matamoros ha hablado, por primera vez, del infierno que vivió durante su adolescencia por su trastorno de la conducta alimentaria. Además, Terelu Campos, Amaia Montero y Leticia Sabater también ocupan nuestra portada que ya está en los puntos de venta habituales. ¡No te quedes sin ella!

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, confiesa sus trastornos alimenticios
Gtres

Un lunes más, la revista '¡Qué Me Dices!' es fiel a su cita en los kioscos y ya estamos en la calle con las mejores noticias del mundo rosa que esperamos que logren sacarte una sonrisa en estos tiempos de encierro por culpa del coronavirus. Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ocupa el tema principal de nuestra portada porque es la primera vez que la modelo habla, alto y claro, del trastorno alimenticio que sufrió en el pasado. La joven, cada día más enamorada del colaborador de 'Sálvame' con quien se plantea casarse y tener hijos, ha confesado que vivió un infierno durante su adolescencia por culpa de su TCA y ha querido compartir su experiencia a través de su perfil de Instagram por si ésta puede ayudar a personas que estén en su misma situcación. "Estuve cuatro años sin comer casi nada", ha confesado la influencer que pide que no se juzgue a la gente por su físico para evitar estos trastornos. En nuestra edición 'print', también podrás ver otras famosas que han tenido estos mismos problemas como Lady Gaga o Victoria Beckham.

Terelu Campos, presentadora, Mila Ximénez, Sálvame, desplante de Terelu, Terelu no habla de Sálvame,
Agencias

En nuestra portada, Terelu Campos acompaña a la novia de Kiko Matamoros. Y es que la hija de María Teresa Campos no gana para disgustos. Mientras en 'Sálvame' siguen dándole por todos los lados, su hija Alejandra protagoniza polémica tras polémica.

Amaia Montero
Agencias/Sony

Además, en la revista que ya puedes encontrar en los puntos de venta habituales, te contamos todos los detalles del mal momento de Amaia Montero y que Leticia Sabater, que ya tiene a la venta su debut como escritora, ha puesto en venta su casa por 850.000 euros. ¡Te esperamos en el kiosco para amenizar tu curantena!

Portada 'QMD!' 1506 Marta López, novia de Kiko Matamoros, habla de sus problemas con la alimentación
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad