Estela Grande se moja y confiesa sus gustos más desconocidos

La joven ha participado en un juego con sus seguidores de la red y no ha dudado en hablar de chicos, sus gustos y de Kiko Jiménez.

Estela Grande
mtmad
  • La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sometido a las preguntas de sus seguidores, desvelando sus gustos más desconocidos hasta ahora.
  • Estela ha aprovechado para aclarar en qué punto está su relación con Kiko Jiménez.

    El aburrimiento en cuarentena está dando para mucho, así que cualquier opción es buena para entretenerse. Un juego al que se están sumando muchos anónimos y rostros conocidos es al '¿qué prefieres?', que consiste en una batería de preguntas con dos opciones y solo puedes quedarte con una. Estela Grande ha querido sumarse a la iniciativa y ha escogido algunas situaciones comprometidas que le han planteado sus seguidores en su canal de Mtmad, 'Sigue mi Estela'. Desde sus gustos sobre los chicos hasta ser millonaria o no volver a besar jamás: la 'influencer' nos saca de dudas... Además, no ha dudado en responder a una de las preguntas que más le han hecho estos días: ¿En qué punto se encuentra su relación con Kiko Jiménez?

    Entre 'GH' y 'El tiempo del descuento', asegura que se quedaría con el segundo 'reality' en el que participó... ¡Qué fuerte! También tiene claro que prefiere arrepentirse de lo que ha hecho que de lo que no: "El reconcome del "podría haber hecho no te deja vivir", y ha lanzado un mensaje positivo: "Inténtalo siempre".

    Estela Grande
    mtmad

    Asegura que prefiere que "me conquisten" antes que "conquistar" y que se queda con el "amor verdadero" antes de un millón de euros. Tampoco ha dejado pasar preguntas picantonas, como si prefiere hacerlo con la luz apagada o encendida, y no ha dudado ni un poco: "¡Encendida!".

    Sobre los chicos, asegura que "prefiero un tío atractivo que guapo de cara", y morenos, eso sí... Pero había una última pregunta que ha dudado en contestar: Amiga de Kiko, sí o no. Pues lo ha hecho: "Sí", ha respondido algo tímida... ¿Por qué no quería contarlo?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada