Kiko Jiménez responde a Gloria Camila:" Hay que ser más natural"

El asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contraatacado a su ex tras sus últimas declaraciones en 'Supervivientes 2020'.

Kiko Jiménez
instagram
  • Gloria Camila se convirtió en una de las protagonistas de la última gala de 'Supervivientes 2020' al volver a hablar de su supuesta infidelidad a Kiko Jiménez con Albert Barranco.
  • La hija de Ortega Cano le dedicó a su ex algunos descalificativos que no le han sentado nada bien.

    Kiko Jiménez no se corta un pelo, de eso no cabe duda, así que no ha dudado en contestar a las últimas declaraciones que Gloria Camila ha hecho sobre él en el plató de 'Supervivientes 2020'. A la hija de Ortega Cano no le sentaron nada bien las declaraciones de Kiko sobre Ana María, su boda con Ortega Cano y su teoría de que su ex y su sobrina, Rocío Flores, están “compinchadas” para “quitarse de en medio” a Ana María, así que estalló y le llamó “sinvergüenza, aprovechado, mentiroso, desagradecido” y que su madre se ha subido “al carro”. Unas palabras a las que Kiko no ha tardado en responder, y lo ha hecho a través de 'Sálvame', donde se someterá al 'PoliDeluxe' para demostrar su verdad.

    ¿De qué carro habla? ¿Al que están todos subidos?”, ha comenzado comentando Kiko. “Yo también trabajo, me dedico a colaborar, a comentar realities, a trabajar en ‘Mujeres y hombres y viceversa”, ha aclarado.

    Kiko Jiménez
    telecinco

    No ha dudado en contraatacar: “Se estudia un papel en su casa porque no tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural, más normal y espontánea”. Además, no entiende que Ortega le llamara sinvergüenza cuando lo que está haciendo es defender a su mujer de los que él cree son ataques tanto de Antonio David Flores como de su ex: “¿Tú hija qué es? ¿Soy un desagradecido por trabajar donde trabajáis vosotros? Estoy trabajando aquí por mi valía, no por vosotros, vengo aquí y valgo”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada